Susy Díaz bota a la calle pertenencias de Walter Obregón tras infidelidad

Susy Díaz sacó las cosas de su ex Walter Obregón de su hogar, e incluso le habría cortado algunas de sus prendas debido a su ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está molesta. Susy Díaz vive un complicado momento tras darse a conocer que Walter Obregón le habría sido infiel, por lo que ella tomó una drástica decisión para sacarlo de su vida, y así lo dejó ver ante cámaras.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la madre de Florcita Polo decidió depurar ciertas cosas de su hogar, y sacó todas las pertenecías de su expareja, hasta los muebles que este le regaló, pertenecientes a su negocio.

En las imágenes se puede ver cómo Susy Díaz toma el juego de comedor que Walter Obregón le dio y los sacó a la calle. “Que fea madera, esta madera es barata”, dijo sobre los objetos.

A continuación, la excongresista también decidió deshacerse de las prendas del empresario y las cortó con una tijera. “Esto lo voy a romper, no quiero que nada quede de él. Miren los colores huachafos (de la ropa). ¿Qué se ha creído él? Lo vuelvo famoso y así me paga”, precisó.

Susy Díaz no perdona a Walter Obregón

Durante el clip que mostró el programa de Magaly Medina, se ve el preciso momento en que Walter Obregón intenta llamar a Susy Díaz. Sin embargo, ella no acepta explicaciones, y no lo perdona. “Lo nuestro se acabó sacavueltero, que te vaya bien con esa mujer”, le dijo.

Cargando MgId...