Peluchín se burla de Josimar: "Debes ser tan pirañón como con las que te metes" [VIDEO]

Rodrigo y Gigi arremetieron contra el salsero y lo criticaron por juntarse con personas que reflejarían quién es él realmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, 'disparó' contra el salsero.
El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, 'disparó' contra el salsero.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a las exparejas o salientes de Josimar y hasta lo calificaron de 'pirañón' por juntarse con una mala influencia.

"Ella no ha viajado conmigo, ha viajado para entregarme a mi hijo, pero ella vive con sus familiares, es la mamá de mi hijo y la respeto mucho", comentó Josimar para el equipo de Amor y Fuego. "Tenemos una buena relación de padres", agregó.

"Ojalá se comporte bien por allá", dejó en claro Gigi antes de conversar con Peluchín sobre el comportamiento de la exprotagonista en Perú, que no habría sido nada sano. "Esa chica tenía una pinta, que te iba a sacar la chaveta", añadió.

"Se mete con cada pirañona y después se anda quejando. Él es otro pirañón. Debes ser tan pirañón como las pirañones con las que te metes", comentó Rodrigo dejándole en claro que si ellas eran así es porque son sus 'símiles'.

Josimar se defiende y asegura que nunca tuvo 'affaire' con mujer en Estados Unidos

¡A los tribunales! El cantante Josimar dio una habló para el programa Amor y Fuego, donde confesó cómo tomó las confesiones de Diana Noriega, quien aseguró que pasó una noche con el salsero en EE.UU.

La joven le pidió dinero al 'Rey de la salsa perucha' a cambio de no destruirlo, ahora tendrá que comprobar lo que dijo porque será demandada.

Josimar negó conocer a la mujer y la foto que hay es porque ella se lo pidió y luego pidió dinero a la orquesta.

“Dicen que eso suele pasar mucho aquí en Estados Unidos. En realidad a esta chica no la conozco, porque solamente fue una foto. De ahí esta chica mandó un mensaje al número de la orquesta diciendo que si no hablaba, que si no le damos algo, ella no se iba a callar la boca, mi manager me dijo eso”, comenzó diciendo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...