Josimar: joven que aseguró tuvo 'algo' con él pide dinero a cambio de destruirlo

La joven que apareció en Magaly TV La firme asegurando que estuvo con Josimar en EE.UU. estaría pidiendo dinero para hablar mal de él. "El depósito tiene que ser antes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven que aseguró tuvo encuentro con salsero pide dinero a cambio de destruirlo.
Joven que aseguró tuvo encuentro con salsero pide dinero a cambio de destruirlo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Amor y Fuego se intentó comunicar con Diana Noriega, la joven que aseguró en Magaly TV La firme que mantuvo un encuentro con Josimar en Estados Unidos, pero se llevaron una gran sorpresa cuando ella les pidió dinero a cambio de destruir al salsero con sus declaraciones en televisión nacional.

El programa compartió las conversaciones que tuvo con Diana Noriega, donde aseguraba que el programa de Magaly Medina sí le había pagado lo que pidió para hablar sobre la noche que supuestamente pasó con el 'rey de la salsa perucha'.

"¿De cuánto estamos hablando? Espera estoy con mi manager. Magaly me dio 900 y no voy aceptar nada menos de eso. 800 dólares. Honestamente no aceptaba nada menos, pero ustedes 800. Ahorita . El depósito tiene que ser antes", sostuvo la joven como se escucha en los audios.

Asimismo, la reportera de Amor y Fuego le preguntó si estaría dispuesta a exagerar sobre su relación con Josimar y ella no tuvo reparos en aceptar.

"Sí, tú dime yo lo hago. A lo extremo", afirmó.

Recordemos que Josimar había compartido un chat de la conversación que tuvo con Diana Noriega, a través de sus redes sociales, donde al parecer la acusaba de extorsión. "Esto se llama extorsión por una foto me van a perjudicar", escribió para luego borrarlo.

Emily Vargas revela que Josimar intentó conquistar a una ex Alma Bella

La integrante de Alma Bella, Emiliy Vargas, reveló que Josimar trató de conquistar a una excompañera hace tiempo atrás.

 “A mí no trató de conquistarme, pero a una compañera sí, una ex Alma Bella. No recuerdo, en serio, pero creo que por eso ella no le hizo caso”,  contó.

María Fe Saldaña se enteró de doble ampay estando embarazada, aseguró Magaly

Según anunció Magaly Medina, María Fe se habría llevado las amargas noticias estando embarazada, luego de mostrar algunas imágenes en las que se dejaría al descubierto que tiene algunas semanas de embarazo.

De acuerdo al programa, María Fe dejó de seguir a Josimar además de borrar todas sus fotos, por lo que a pesar de que intentó defenderse de las críticas con un mensaje anterior en sus stories, la declaración de una jovencita pelinegra fue suficiente para dejar las cosas por terminadas.

Josimar fue ampayado con colombiana en EE. UU y consideran que es parecida a Gianella Ydoña

Josimar fue ampayado muy cariñoso con una colombiana en Estados Unidos, así lo evidenció Maglay TV La firme. Sin embargo, lo que a Magaly Medina le llamó la atención es que esta mujer sería parecida a la exprotagonista Gianella Ydoña.

“Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”, sostuvo la 'Urraca'.

Josimar orgulloso de llevar a su hijo a colegio de Estados Unidos en su primer día de clases

Josimar Fidel se encuentra en Estados Unidos debido a un gira musical y sorprendió a muchos al decidir inscribir a su hijo en un colegio de este país. ¿Se quedará definitivamente?

“Anda, papi, anda, te esperamos acá ¿ya? Bye hijo”, se le escuchó despedir a su bebé.

Gianella Ydoña estuvo presente en privadito pese a la COVID-19

Magaly Medina puso en evidencia a la joven Gianella Ydoña, quien asistió a un "privadito" en medio de la pandemia sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

La expareja del salsero Josimar causó gran indignación a los televidentes de ATV al ser captada nuevamente incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Como se sabe, hace solo semanas atrás fue ampayada en la playa con amigos pese a estar prohibido.

Josimar se defiende y asegura que nunca tuvo 'affaire' con mujer en Estados Unidos

El cantante Josimar asegura que tomará acciones legales contra Diana Noriega, quien aseguró haber pasado la noche con el salsero.

“Dicen que eso suele pasar mucho aquí en Estados Unidos. En realidad a esta chica no la conozco, porque solamente fue una foto. De ahí esta chica mandó un mensaje al número de la orquesta diciendo que si no hablaba, que si no le damos algo, ella no se iba a callar la boca, mi manager me dijo eso”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...