Natalie Vértiz publica inéditas fotos del parto de su segundo hijo: “Llegaste como lo soñé”

La modelo Natalie Vértiz hizo una tierna publicación tras cumplir una semana de haber dado a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz revela detalles de su reciente parto.

Natalie Vértiz revela detalles de su reciente parto.

Crédito: Composición: El Popular

Compartió su felicidad. La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz enterneció las redes sociales tras publicar inéditas imágenes del nacimiento de su segundo hijo con Yaco Eskenazi, Leo, quien nació el pasado sábado 7 agosto en una clínica local.

La presentadora del programa Estás en Todas utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar algunos detalles de llagada de su bebé. Inclusive, la figura pública confesó que luego de haber dado a luz se le había hecho difícil balancear sus responsabilidades.

Ahora, la popular influencer Natalie Vértiz emocionó a sus miles de fanáticos para contar los cambios que está viviendo después de traer al mundo a su hijo Leo Eskenazi, quien está cumpliendo su primera semana de vida.

"Una semana desde que llegó mi Leo, llegaste de la manera más hermosa y casual. Mi parto natural, mi parto respetado. Llegaste como lo soñé, ya estás aquí mi chiquitín! Mi familia creció de la noche a la mañana, y aunque eso es una bendición, me hace sentir súper vulnerable", se lee al inicio de su post.

El Popular

Sin embargo, la modelo Natalie Vértiz también se animó a confesar que se ha estado algo angustiada por su capacidad para cuidar a sus dos hijos. No obstante, dejó en claro que pondrá todo su esfuerzo para ser la mejor mamá.

"¿Podré ser la mejor mamá para mis bebés? ¿Lo estaré haciendo bien? Son preguntas que se vienen a mi cabeza en la madrugada. Lo único que sé, es que me muero de Amor, y el amor, lo puede todo. Gracias Yaco Turco, somos un equipo mágico", agregó.

Natalie Vértiz revela que su hijo mayor se emociona al ver a su hermanito Leo

La presentadora de televisión Natalie Vértiz sigue disfrutando de su maternidad por partida doble luego del nacimiento de su pequeño Leo Eskenazi. Esta vez, compartió cómo es que su hijo Liam se emociona al ver a su hermanito recién nacido.

En una fotografía se ve a la modelo sonriendo mientras abraza con su brazo derecho a Liam, quien estaría esperando pacientemente que su hermanito despierte para poder jugar con él. "Esperando que se levante Leo, Liam ama estar cerca de su hermanito", se lee en la descripción

Lazy loaded component image

Yaco Eskenazi y su mensaje de amor a su familia

Cabe recordar que, días antes, Yaco Eskenazi aprovechó su participación en América Hoy para dedicarle un mensaje de amor a su familia, y dio su testimonio sobre lo que significa ser padre.

"Ellos son el centro de mi vida, son la extensión de mi alma, no voy a faltar nunca. (…) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación de un ser humano. Un hijo te necesita dónde sea, cuándo sea. Nosotros con un simple llanto nos conmovemos, y vamos a estar siempre", finalizó.

Yaco Eskenazi feliz con sus hijos y promete cuidar a Natalie Vértiz

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Yaco Eskenazi, vive uno de los momentos más emocionantes de su vida junto a Natalie Vértiz al darle la bienvenida a su hijo León. A través de sus redes sociales compartió una tierna fotografía familiar.

"Mi manada. #lions #leones Natalie Vértiz, te vamos a cuidar y engreír", le dijo el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya a su pareja, mostrándose determinado a cumplir su promesa. En los comentarios,Yaco Eskenazi se llenó del cariño de distintas personalidades de la farándula peruana como Rebeca Escribens, Gachi Rivero, Yirko Sivirich, entre otros.

Lazy loaded component image

La conductora de América Espectáculos, Natalie Vértiz, se mostró muy emocionada de ver las imágenes del nuevo integrante de la familia Eskenazi Vértiz, y les mandó un mensaje EN VIVO.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales