Yaco Eskenazi más feliz que nunca con sus hijos y promete cuidar a Natalie Vértiz: "Mi manada"

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz le dieron la bienvenida a su hijo León, y ya disfrutan de momentos familiares con su primogénito, Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz le dieron la bienvenida a su hijo León, y ya disfrutan de momentos familiares con su primogénito, Liam.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz le dieron la bienvenida a su hijo León, y ya disfrutan de momentos familiares con su primogénito, Liam.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Felices los cuatro. Yaco Eskenazi vive uno de los momentos más emocionantes de su vida junto a Natalie Vértiz al darle la bienvenida a su hijo León, y en redes sociales no deja de evidenciarlo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el exchico reality dejó al descubierto ante sus seguidores que junto a su primogénito, Liam, los cuatro ya disfrutan de emotivos momentos familiares.

Yaco Eskenazi compartió una fotografía del primer encuentro entre sus hijos, y en la descripción, prometió cuidar siempre a su esposa Natalie Vértiz, que no aparecía en la imagen.

"Mi manada. #lions #leones Natalie Vértiz, te vamos a cuidar y engreír", le dijo el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya a su pareja, mostrándose determinado a cumplir su promesa.

En los comentarios, Yaco Eskenazi se llenó del cariño de distintas personalidades de la farándula peruana como Rebeca Escribens, Gachi Rivero, Yirko Sivirich, entre otros.

elpopular.pe

Yaco Eskenazi y su mensaje de amor a su familia

Cabe recordar que, horas antes, Yaco Eskenazi aprovechó su participación en América Hoy para dedicarle un mensaje de amor a su familia, y dio su testimonio sobre lo que significa ser padre.

"Ellos son el centro de mi vida, son la extensión de mi alma, no voy a faltar nunca. (…) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación de un ser humano. Un hijo te necesita dónde sea, cuándo sea. Nosotros con un simple llanto nos conmovemos, y vamos a estar siempre", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...