Natalie Vértiz revela que su hijo se emociona al ver a su hermanito Leo [FOTO]

¡Se emociona! La reina de belleza Natalie Vértiz dio a conocer cómo es que su primogénito pide ver a su hermanito con pocos días de nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz está enamorada de sus dos hijos hoy más que nunca.
Natalie Vértiz está enamorada de sus dos hijos hoy más que nunca.Crédito: Composición El Popular

Muere de amor. A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz sigue disfrutando de su maternidad por partida doble luego del nacimiento de su pequeño Leo, es así que compartió cómo es que su primogénito demanda ver a su hermanito con muchas ganas.

Así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram en donde se ve a la modelo sonriendo mientras abraza con su brazo derecho a Liam, quien estaría esperando pacientemente que su hermanito despierte para poder jugar con él.

"Esperando que se levante Leo, Liam ama estar cerca de su hermanito", se lee en la descripción de la storie de la esposa de Yaco Eskenazi.

Cabe resaltar que debido a la licencia de maternidad, Rebeca Escribens será el reemplazo de la miss en Estás en Todas y hoy dio la sorpresa ya que apareció en pijama y babuchas en su primer programa.

elpopular.pe

Choca visitó emocionado a Natalie y Yaco tras nacimiento de su bebé: "Nació un rey"

Choca Mandros no pudo contener las ansias y felicidad tras el nacimiento del segundo hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por lo que decidió visitarlos para que le cuenten los por menores del parto.

En el programa Estas en Todas, se mostró una nota en la que Choca va a la casa de la flamante pareja de esposos para pedir ser el padrino del pequeño Leo Eskenazi, porque aún no pierde las esperanzas. Recordemos que Yaco le dedico hermosas palabras a su pequeño ni bien nació.

"Estoy más que emocionado porque estoy viniendo a conocer a Leo, nuestro sobrino. Natalie por la tarde del sábado pasado dio a luz y llegó Leo. He llegado porque sigo con la consigna de que quiero ser el padrino", dijo de manera entusiasmado Choca.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...