Natalie y Yaco tras el nacimiento de su segundo hijo: " Estamos viviendo una locura, pero perfecta" [VIDEO]

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi acaban de ser padres por segunda vez y aunque muchos pensarían que ya están preparados, ambos confiesan que es una locura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie y Yaco hablan sobre su experiencia siendo padres por segunda vez.
Natalie y Yaco hablan sobre su experiencia siendo padres por segunda vez.Fuente: GLR - Crédito: Captura América TV

La flamante pareja de esposos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi acaban de ser papás por segunda vez, por lo que Choca Mandros, conductor de Estás en todas, decidió visitarlos para conocer al pequeño Leo Eskenazi.

Durante el programa sabatino, se vio a Choca visitando a Yaco y Natalie para poder pedirles se el padrino de su recién nacido a quien catalogó como 'rey'. También, para que les cuente cómo fue el proceso de parto y los cambios que han tenido en su vida ahora que lo tienen en sus brazos.

“Estamos muy emocionados con el cariño del público, con todas las personas que quieren saber de la llegada de Leo. Ha sido una experiencia totalmente distinta a la primera porque con Liam sentí pocas contracciones, ni siquiera sabía que estaba en labor de parto, pero como yo ya me había preparado, no saben lo intensa que he sido en este embarazo”, comenzó diciendo Natalie en la entrevista.

Además, reveló que el tener otra vez a un bebé en casa es una locura peor que aún así todos apoyan en casa. “Como ha sido la primera semana de Leo en casa hemos tenido flexibilidad. Liam me ayuda incluso para acomodar la almohada de lactancia. Estamos viviendo una locura, pero perfecta”, contó entusiasmada la modelo.

Natalie Vértiz revela que su hijo se emociona al ver a su hermanito Leo

A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz sigue disfrutando de su maternidad por partida doble luego del nacimiento de su pequeño Leo, es así que compartió cómo es que su su hijo Liam demanda ver a su hermanito menor con muchas ganas.

"Esperando que se levante Leo, Liam ama estar cerca de su hermanito", se lee en la descripción de la storie de la esposa de Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...