Choca visitó emocionado a Natalie y Yaco tras nacimiento de su bebé: "Nació un rey" [VIDEO]

Choca Mandros fue a la casa de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con el deseo de ser el padrino del pequeño Leo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca visitó emocionado a Natalie y Yaco tras nacimiento de su bebé
Choca visitó emocionado a Natalie y Yaco tras nacimiento de su bebéFuente: GLR - Crédito: Captura América TV

Choca Mandros no pudo contener las ansias y felicidad tras el nacimiento del segundo hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por lo que decidió visitarlos para que le cuenten los por menores del parto.

En el programa Estas en Todas, se mostró una nota en la que Choca va a la casa de la flamante pareja de esposos para pedir ser el padrino del pequeño Leo Eskenazi, porque aún no pierde las esperanzas. Recordemos que Yaco le dedico hermosas palabras a su pequeño ni bien nació.

"Estoy más que emocionado porque estoy viniendo a conocer a Leo, nuestro sobrino. Natalie por la tarde del sábado pasado dio a luz y llegó Leo. He llegado porque sigo con la consigna de que quiero ser el padrino", dijo de manera entusiasmado Choca.

En el clip también se puede ver que el presentador le lleva unas flores y un globo con corona de parte de la producción al pequeño hijo de la pareja. Ante esto, comentaron que la corona es porque "nació un rey".

Por último, Natalie contó que el proceso de tener un bebé otra vez es un poco tedioso porque tienen que atender al recién nacido ni bien se despierta y eso hace que no puedan dormir muy bien.

Natalie Vértiz tras convertirse en mamá por segunda vez: “Qué difícil balancear todo”

La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras dar a luz a su segundo hijo Leo Eskenazi. Sin embargo, no todo sería felicidad en su vida debido a las nuevas responsabilidades que tiene.

"Mi rey grande también necesita a mamá. Si no estoy dando de lactar estoy intentando ser lo más atenta posible con Liam. Qué difícil balancear todo, pero sí se puede. Mamás de 2 ¿Cómo hicieron ustedes?", escribió en su historia de la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...