Ivana Yturbe revela que subió 10 kilos: “En el embarazo una puede excederse un poco”

La modelo Ivana Yturbe confesó en Instagram que no está haciendo dieta porque desea disfrutar plenamente su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe asegura que come normal durante su embarazo.
Ivana Yturbe asegura que come normal durante su embarazo.Crédito: Composición: El Popular

Disfruta plenamente su embarazo. La exchica reality Ivana Yturbe ha decidido mantenerse activa en sus redes sociales para poder compartir cada detalle de su dulce espera. Por ello, no dudó en jugar a preguntas y respuestas con sus seguidores para revelar detalles de su nueva etapa.

La reconocida modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contestar todas las dudas de sus miles de fans sobre su pequeña bebé en está en camino. Recordemos que días atrás la figura pública reveló el nombre de su hija entre lágrimas.

Ahora, Ivana Yturbe quedó sorprendida al ser consultada por su alimentación en su embarazo, pero su respuesta impactó a más de uno debido a que confesó que no está siguiendo una dieta. Por eso, no se priva de comer todos sus antojitos.

"Como se podrán dar cuenta no (hago dieta) en verdad como lo que me provoca. Igual en mi casa se cocina super saludable por mi gordo (Beto Da Silva), él tiene una dieta estricta, pero yo siempre me doy mis gustitos (...) Me han dicho que en el embarazo una puede excederse un poquito, así que yo me estoy excediendo un poquito más de la cuenta", dijo

Inclusive, minutos después Ivana Yturbe se atrevía a revelar que hasta el momento ha subido al rededor de 10 kilos por su embarazo. "10 k este es un videito de un par de meses atrás", respondió a un seguidor algo mortificada.

Ivana Yturbe lloró tras romántica sorpresa de Beto en EBT

Se emocionó. La modelo peruana Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva, quien pese a estar en medio de una concentración de fútbol buscó el momento para dedicar unas románticas palabras al amor de su vida.

"Yo también estoy muy orgulloso de ti, quería decírtelo acá, no solo por la madre linda y atenta que eres, hermosa, dedicada. También de lo profesional que eres, de como amas tu trabajo, de como te esfuerzas, yo lo puedo ver día a día. Estoy muy orgulloso de ti", manifestó el jugador de fútbol.

Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva.

Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...