María Pía Copello le cocinó a Ivana Yturbe para engreírla con sus antojos [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe entrevistó a María Pía Copello como parte de su nueva secuencia en En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe quedó sorprendida con la receta de María Pía Copello.
Ivana Yturbe quedó sorprendida con la receta de María Pía Copello.Crédito: Composición: El Popular

Buenas amigas. La modelo peruana Ivana Yturbe está pasando por su mejor momento a nivel profesional y en segunda nota para En boca de todos decidió entrevistar a la influencer María Pía Copello.

Como se sabe, la exchica reality firmó un contrato con la productora Pro TV para unirse al programa de espectáculos de América Televisión como reportera para seguir creciendo en su carrera televisiva.

Ahora, Ivana Yturbe grabó una divertida nota junto a la exconductora María Pía Copello, quien decidió engreírla con sus antojos de atún por su embarazo de 11 semanas.

"Pía te pasaste, gracias. Me moría por comer algo con atún, encima me has dado la idea de un plato nuevo", expresó la también conocida como 'Princesa Inca'.

Al final del reportaje, Ivana Yturbe se mostró sumamente agradecida con María Pía Copello por haberle dado la oportunidad de realizar una gran nota. "Me divertí mucho con Pía y agradecerle porque me divertí de verdad y nos abría la puerta de su c asa", contó.

Por otro lado, recordemos que la modelo joven influencer realizó su primera entrevista a la popular Johanna San Miguel, quien se quedó impactada al conocer a su esposo.

Ivana Yturbe habría revelado el sexo de su bebé por error

Samuel Suárez y su portal en Instagram, Instarándula, pusieron en aprietos a la modelo Ivana Yturbe debido a que se refirió a su bebé como mujercita, lo que habría despertado la curiosidad de cientos de sus seguidoras.

Será que desde que anuncié, amor, mira esta bebita, salió como loquita”, se le escucha decir a la 'Princesita inca' en un video compartido en sus redes sociales.

Ivana Yturbe deja ver su pancita a pocos meses de embarazo en EBT.

Ivana Yturbe deja ver su pancita a pocos meses de embarazo en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...