Juliana Oxenford indignada porque medios no difundieron Vladiaudios: "Es un escándalo"

La periodista Juliana Oxenford no dudó en poner en tela de juicio la credibilidad de los medios de comunicación frente a este destape.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford condenó los ataques que recibe la hija de Fujimori Higuchi.
Juliana Oxenford condenó los ataques que recibe la hija de Fujimori Higuchi.Crédito: Líbero

Juliana Oxenford se manifestó en redes sociales sobre los vladiaudios que presentó en su último programa y tuvo serias críticas hacia los otros medios de comunicación que prefirieron guardar silencio ante semejante destape de Fernando 'Popy' Olivera.

"Ayer entrevistamos a Olivera, los audios acababa de presentarlos pero ya los tenemos", escribió en primer lugar la presentadora del programa Al Estilo Juliana en ATV.

"Tampoco me explico porque ayer no hablaron otros del tema partiendo que el hecho que “Vladi” tenga telefono en la Base Naval ya es un escándalo. Tal como lo dije ayer", agregó poco después.

Cabe resaltar que la periodista se mostró bastante indignada ante lo que sería la intromisión de Vladimiro Montesinos en las elecciones 2021 los cuales destaparon la intromisión del ex consejero de Alberto Fujimori en donde pide explícitamente "ayudar porque sino la chica termina presa”.

“No quiero contaminarme. Estamos tratando de ayudar en un objetivo común. ¿Yo qué gano en esto? Nada. No me interesa y tampoco jamás les voy a pedir nada”, se escuchó en otra parte de las llamadas.

elpopular.pe

Juliana Oxenford pone elegir a Castillo si el país o Cerrón

La conductora televisiva Juliana Oxenford, se mostró preocupada en su último tuit en donde se refirió a su interés por el siguiente paso que tomaría Pedro Castillo.

“Castillo tendría que decidir: o Cerrón o el país. Esto es gravísimo. Si pueden léanlo”, se lee en el tuit de Juliana Oxenford.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...