Personajes públicos reaccionaron así a los audios de Vladimiro Montesinos

Tras el destape de los audios distintos artistas y políticos mostraron su malestar.

Personajes públicos reaccionaron así a los audios de Vladimiro Montesinos

Personajes públicos reaccionaron así a los audios de Vladimiro Montesinos

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Estalló una bomba! Luego del gran destape de los audios entre Vladimiro Montesinos y quién sería Kenji Fujimori, una gran ola de críticas iniciaron en las redes sociales.

Entre las voces que lideran el malestar generado por el amigo de Alberto Fujimori, se encuentran una gran cantidad de personajes públicos quienes expresaron su malestar.

Desde actores como Sebastián Rubio de 'De vuelta al barrio', hasta políticos como Indira Huilca, y un sin fin de cibernautas se mostraron preocupados por el impacto político que estos audios tendrían en nuestro país.

El Popular

Por su parte, la actriz Mónica Sánchez escribió en su red social Twitter: “Hoy se cumplen 20 años de la captura de Vladimiro Montesinos y aparece nuevamente en escena, siendo el que ya conocemos, de lado de la mafia como siempre. ¿Estará preocupado o andará sonriendo?”

Lazy loaded component image

Asimismo, el actor Jason Day, quien ya en más de una ocasión comentó sobre la situación política del país, dijo “Creerte que estás defendiendo la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos”.

Lazy loaded component image

Indira Huilca, ex congresista, también mostró su disconformidad y tuiteó: “¿En serio los canales de TV van a tapar el escándalo de los audios de montesinos planificando un fraude a favor de Keiko? No tendremos video de sus dueños siendo comprados en la salita del SIN, pero el silencio cómplice es otra forma de mostrar cuán hipotecados están a la mafia”.

Lazy loaded component image

Artistas peruanos denuncian amenazas

Desde sus redes sociales, personalidades peruanas publicaron su preocupación por lo que les pueda ocurrir pues entre las amenazas de 'Chapa tu caviar', piden que se revele sus celulares, teléfonos y hasta direcciones de sus hogares, con el propósito de sacarlos del país.

El ex presidente del Consejo de Ministro, Salvador del Solar, el periodista Renato Cisneros y el productor televisivo Ricardo Morán, son algunas de las personajes que han recibido una serie de amenazas. 

Cabe resaltar que anunciaron que estarían analizando denunciar directamente al partido Fuerza Popular.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales