Ivana Yturbe firma contrato con EBT para dar detalles de su embarazo: “Gracias por la oportunidad”

Ivana Yturbe está esperando su primer bebé junto a Beto Da Silva, y anunció que compartirá detalles exclusivos con En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe está esperando su primer bebé junto a Beto Da Silva, y anunció que compartirá detalles exclusivos con En boca de todos.
Ivana Yturbe está esperando su primer bebé junto a Beto Da Silva, y anunció que compartirá detalles exclusivos con En boca de todos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un importante hecho. Ivana Yturbe acaba de anunciar que se encuentra en la dulce espera, y sorprendió a más de uno al dar a conocer que firmó un contrato exclusivo con En boca de todos para dar detalles de su embarazo.

La noticia fue dada en vivo durante la última edición del programa de América TV. La modelo se encontraba de invitada cuando Tula Rodríguez dio la buena nueva sobre la participación que tendrá la 'Princesa Inca'.

“Esta bebita no viene con un pancita francés, ni pan torete, ni pan de piso, viene con un baguette bajo el brazito. Hay que facturar hermana, los tiempos están difíciles”, manifestó la conductora inicialmente sobre Ivana Yturbe.

“Las mamás trabajamos, somos independientes, y nuestra Ivana Yturbe firmará un contrato con PROTV, porque ¿saben lo que ella va a hacer? Va a presentar notas especiales todas las semanas, contándonos todo sobre su embarazo, todo lo que tenga que ver sobre su etapa antes de ser madre”, agregó.

Ivana Yturbe emocionada de ser parte de En boca de todos

Tras la gran noticia, Ivana Yturbe fue felicitada tanto por Gino Pesaressi como por Maju Mantilla, y luego ella misma aprovechó en mostrarse emocionada de este nuevo reto.

“Feliz de ser parte del staff, gracias por la oportunidad”, dijo la esposa de Beto da Silva emocionada. Ella trabajará como reportera tras dar a conocer que tiene 11 semanas de gestación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...