Josimar a Andrea García, madre de su otro hijo, que lo acusó de no cumplir con pensión: "Ya supérame"

Josimar Fidel le pidió a su hermana que envíe un mensaje a su expareja de su parte y se trató del tema musical "Ya supérame", así lo mostró Amor y fuego.

Josimar Fidel envía a su hermana de mediadora con la madre de uno de sus hijos.

Josimar Fidel envía a su hermana de mediadora con la madre de uno de sus hijos.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se quedó de brazos cruzados y le respondió. Josimar Fidel fue acusado hace unos días atrás por Andrea García Ballarta, madre de uno de sus hijos, de no cumplir con el pequeño, esto en medio de la complicada situación que el salsero atraviesa con María Fe Saldaña, quien está en la dulce espera.

Al parecer, el cantante decidió responderle a su expareja y lo hizo a través de su hermana, pues ella le envió un mensaje por WhatsApp.

"Andrea buenas tardes. Josimar me pidió que te enviara esto...Grupo firme 'Ya supérame'", le escribió. Este mensaje lo mostró el programa Amor y Fuego con permiso de Andrea García Ballarta.

Como era de esperarse Andrea García se pronunció y le pareció bastante gracioso este mensaje.

"Jajajajajaja te lo juro que me hizo la tarde jajja. Dile que gracias. Gracias por ser nuestra mensajera, más bien idle que deposite que ya sabe todo el proceso que va seguir", señaló.

Mariella Zaneti 'saca cara' por Josimar y Janet Barboza le hace pare

Mariella Zaneti defendió a Josimar tras las duras críticas que recibe como padre. Tal es así que señaló que conoce que el adora sus hijos. Sin embargo, Janet Barboza le aclaró que sus declaraciones se deben a que es amiga del salsero.

 "Tú lo defiendes porque es tu amigo, hay que ser justas como mujeres",  sostuvo la 'Rulitos'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales