Ivana Yturbe llora tras romántica sorpresa de Beto en EBT: "Feliz de que sea el papá de mi hijita" [VIDEO]

La modelo peruana Ivana Yturbe se emocionó hasta las lágrimas al ver que Beto da Silva apareció en el programa de EBT para dedicarle románticas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva.
Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva.Crédito: Composición El Popular.

Se emocionó. La modelo peruana Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva, quien pese a estar en medio de una concentración de fútbol buscó el momento para dedicar unas románticas palabras al amor de su vida.

La figura de televisión se encontraba gritando su amor a los cuatro vientos cuando quedó con la boca abierta al ver por primera vez en pantalla de EBT al futbolista, quien habló de lo orgulloso que está de la madre de su bebé, por lo que ella no pudo evitar las lágrimas de emoción.

"Yo también estoy muy orgulloso de ti, quería decírtelo acá, no solo por la madre linda y atenta que eres, hermosa, dedicada. También de lo profesional que eres, de como amas tu trabajo, de como te esfuerzas, yo lo puedo ver día a día. Estoy muy orgulloso de ti", manifestó el jugador de fútbol.

Estas palabras llenas de amor conmovieron a todos los compañeros de la presentadora de TV, quien también declaró estar muy feliz y orgullosa de que Beto da Silva sea el hombre que eligió para compartir su vida.

"Mi amor yo estoy súper orgullosa de ti cada día, te amo con todo mi corazón, y la verdad como te digo siempre me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy muy feliz que seas el papá de mi hijita", expresó entre lágrimas Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe sigue indecisa sobre los padrinos para su bebé

Asimismo, Ivana Yturbe se refirió a los padrinos de su bebé, y aseguró que mientras el padrino ya está decidido, aún no sabe a quién elegirá para que sea la madrina de su bebé.

“Al padrino ya lo han elegido. Es uno de los amigos de Beto, es un chico A1”, sostuvo, para luego revelar que la lista de finalistas a madrinas está encabezada por Brunella Horna, Valeria Piazza y Tepha Loza.

Mientras que se decide, Ivana Yturbe también se dedica a la decoración del nuevo departamento que compartirá con Beto Da Silva tras la llegada de su hija, y contó cómo se encuentra. “Es un poco estresante ver varias cositas, pero es lindo. Son cosas nuevas que estoy experimentando en mi vida”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...