Beto Da Silva hace desaire a Tula Rodríguez e Ivana Yturbe le reclama: "Di ‘hola’ aunque sea”

El futbolista Beto Da Silva estuvo con Ivana Yturbe durante su ecografía, pero evitó ser entrevistado y se escondió de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista Beto Da Silva estuvo con Ivana Yturbe durante su ecografía, pero evitó ser entrevistado y se escondió de las cámaras.
El futbolista Beto Da Silva estuvo con Ivana Yturbe durante su ecografía, pero evitó ser entrevistado y se escondió de las cámaras.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una situación inesperada. Ivana Yturbe sorprendió al realizarse una ecografía a sus 18 semanas de embarazo EN VIVO, pero no esperó que su esposo Beto Da Silva protagonice una curiosa escena con Tula Rodríguez.

Durante un enlace con En boca de todos, se mostró al futbolista junto a la modelo mientras estaban en la habitación del doctor en la clónica, y ella contó que fue él quien insistió estar ahí.

“Me dijo, ‘amor, imposible que me pierda la ecografía de mi bebita’”, comentó Ivana Yturbe, lo que llevó a Tula Rodríguez a pedirle al camarógrafo que por favor ponchen a Beto Da Silva.

Al escuchar este pedido, el deportista sorprendió con su reacción. Él evitó ser entrevistado y se escondió de las cámaras, causando la sorpresa de su esposa, quien se mostró avergonzada.

“No quiere que lo ponchemos (grábennos) Me mata, Tulita (…) está escondido, está escondido”, dijo con roche Ivana Yturbe. Sin embargo, Tula Rodríguez insistió con su pedido.

“Beto, yo no creo que vaya a desairar a una mujer, Beto, buenas tardes”, le dijo la conductora a Beto Da Silva, pero él le hizo un desaire al ignorarla, lo que llevó a la futura madre de su hija a reclamarle. “Amor, di hola aunque sea”, exclamó indignada.

Beto Da Silva sí saludó a Tula Rodríguez finalmente

Después de varios minutos, Beto Da Silva finalmente accedió a saludar a las cámaras y Tula Rodríguez, al asomar la cabeza detrás de una de las puertas del consultorio.

Tras este bochornoso hecho, Ivana Yturbe excusó a su pareja, y explicó que a su esposo no le gustan las cámaras, por lo que su reacción era justificada. ¿Le creemos?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...