Ivana Yturbe se sometió a una ecografía EN VIVO para En Boca de Todos [VIDEO]

En pleno enlace con EBDT, Ivana Yturbe apareció en la clínica lista para su control de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe lució su pancita en control de embarazo en pleno show de EBDT.
Ivana Yturbe lució su pancita en control de embarazo en pleno show de EBDT.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

La nueva reportera de En Boca de Todos, Ivana Yturbe sorprendió a más de un televidente debido a que esta vez no apareció en el set del programa, sino que hizo la transmisión desde una clínica haciendo su ecografía en vivo, por lo que recibió algunos elogios por parte de los invitados y conductores del show.

"Qué hermosa", "Estás más bonita que nunca", fueron algunos de los comentarios que recibió la Princesita Inca al aparecer desde su cama de clínica y con el ecógrafo al lado para sus controles.

Es así que, desde allí, reveló que estuvo con Vanessa Terkes cerca de su hogar y le reveló algunos detalles imperdibles. "De mujer a mujer, olvídense todo lo que me contó. La pinta es lo de menos, ahora tiene buen gusto", mencionó.

Por otro lado, Ricardo Rondón le dio un especial consejito a la conductora radial y es que, según él, "a nuestra edad, lo único que importa es que respire bien", lo que provocó risas de la actriz.

Maju Mantilla le mostró su bella casa a Ivana Yturbe

¡Una cosa de otro mundo! Maju Mantilla no tiene nada qué envidiarle al resto de figuras importantes de nuestro país y es que en un informe especial para En boca de Todos, la conductora sorprendió a todos con su esplendoroso y gigantesco hogar.

"Te cuento que a mí me encanta los colores vivos si bien tengo el sillón gris y el piso un poco gris hemos puesto algunos cojines de color, pero lo que más me gusta de mi casa es este cuadro que es de un artista plástico trujillano, mi paisano, y lo que más me gusta es que está inspirado en Chan Chan y el caballo de paso", contó Maju Mantilla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...