Ivana Yturbe reveló el nombre de su bebita EN VIVO entre lágrimas en EBDT [VIDEO]

La esposa de Beto Da Silva, Ivana Yturbe, se emocionó al dejar al descubierto el nombre de su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe se emocionó al revelar cómo se llamará su bebita con Beto da Silva.
Ivana Yturbe se emocionó al revelar cómo se llamará su bebita con Beto da Silva.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

La espera terminó. En vivo para En Boca de Todos, la reportera y futura mamita del programa, Ivana Yturbe, dio a conocer cómo se llamará su primera bebé con Beto Da Silva, con quien se casó a inicios de este año y reveló sollozando la sensación que tuvo al elegir el nombre de su bebé.

"Ha llegado el momento de la primicia", mencionó Rondón. "En 3, 2, 1", se escuchó mencionar la cuenta regresiva mientras que se veían unas líneas misteriosas.

"Almudena Da Silva Yturbe", gritaron todos al unísono, despertando la emotividad de Ivana, quien rompió en llanto al lado de todos los conductores del programa por ver cómo se llamaría su futura princesita.

"En verdad que estoy súper sensible, todo lo que se avanza en esta etapa es maravillosa, me emociona mucho, esta etapa es increíble", dijo ella.

Cabe recordar que hace algunas fechas, la 'Princesita Inca' reveló que ya tenían escogido el nombre de su bebé desde hace mucho para América Espectáculos.

"En algún momento les prometo contarles. De hecho, el nombre lo tenemos con Beto hace ¡Uf! Desde antes que nos pusiéramos las pilas para ser papis, bueno él por segunda vez papá y yo mamá, ¿no?”, dijo.

Ivana Yturbe llora tras romántica sorpresa de Beto en EBT: "Feliz de que sea el papá de mi hijita"

La modelo peruana Ivana Yturbe fue sorprendida en vivo por su esposo Beto da Silva, quien pese a estar en medio de una concentración de fútbol buscó el momento para dedicar unas románticas palabras al amor de su vida.

La figura de televisión se encontraba gritando su amor a los cuatro vientos cuando quedó con la boca abierta al ver por primera vez en pantalla de EBT al futbolista, quien habló de lo orgulloso que está de la madre de su bebé, por lo que ella no pudo evitar las lágrimas de emoción.

"Yo también estoy muy orgulloso de ti, quería decírtelo acá, no solo por la madre linda y atenta que eres, hermosa, dedicada. También de lo profesional que eres, de como amas tu trabajo, de como te esfuerzas, yo lo puedo ver día a día. Estoy muy orgulloso de ti", manifestó el jugador de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...