Renzo Schuller no descarta volver a conducir un reality: “Hay propuestas, y no me niego a esa posibilidad”

El conductor de televisión no cierra la posibilidad de volver a los programas de telerrealidad, pues existen propuestas que está analizando, ¿Gian Piero Díaz volverá a conducir con ‘Shushu’?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Schuller no descarta a volver a los programas de telerrealidad.
Renzo Schuller no descarta a volver a los programas de telerrealidad.Fuente: Composición El Popular

El popular ‘Shushu’, Renzo Schuller sorprende a más de uno de sus fanáticos, al referirse que tiene propuestas para regresar a la televisión y dejó abierta la posibilidad de volver a conducir un programa de competencia.

“Sí, estoy en esas. Pero estoy esperando a que se definan algunas cosas, porque dada la coyuntura por ahora están en stand by”, dijo en un inicio el examigo de Gian Piero Díaz.

“Sí, ha habido propuestas, otras se han quedado en pausa por el momento. Hay muchas cosas en las que estoy trabajando y quiero volver a hacer”, agregó el actor para La República.

Aunque, el actor no mencionó a su excompañero de la conducción, Gian Piero Díaz, Renzo no descarta ninguna propuesta.

“ He aprendido a no decir que no haría esto. Yo siempre estoy apto para ver qué se hace, son muchas cosas que se tiene que evaluar en el momento. No descarto nada, no me niego a la posibilidad de nada”, finalizó.

Vale recalcar, que durante ocho años, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller condujeron ‘Combate’ hasta que tomaron caminos distintos y el primero ingresó como presentador de ‘Esto es guerra’.

“Vino y se fue”, escribió Renzo Schuller tras la ausencia de Gian Piero Diaz en EEG, dando que hablar entre sus seguidores.

“Vino y se fue”, escribió Renzo Schuller tras la ausencia de Gian Piero Diaz en EEG, dando que hablar entre sus seguidores.

Renzo Schuller desmiente reunión con Gian Piero Díaz

Cabe recordar que tras su salida de América Hoy, se especuló que Renzo Schuller podría ingresar a Esto es guerra pues Gian Piero Díaz había dicho que se habían reunido. Sin embargo, él lo desmintió.

“¿Es verdad que te reuniste a conversar con Gian Piero Díaz?”, fue la pregunta que le hicieron y la exfigura de Combate respondió utilizando la canción de Los Amigos Invisibles, "Mentiras", cuya letra decía: “Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba allí”.

Renzo Schuller se ausentó de América Hoy.

Renzo Schuller se ausentó de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...