Renzo Schuller publica curioso video y usuarios creen que sería indirecta a Gian Piero Díaz
“Vino y se fue”, escribió Renzo Schuller tras la ausencia de Gian Piero Diaz en EEG, dando que hablar entre sus seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¿Será cierto? Renzo Schuller se encuentra alejado de la televisión, pero no deja de dar que hablar y es que una de sus recientes publicaciones ha sido interpretada por sus seguidores como una indirecta a Gian Piero Díaz.
El conductor de Esto es guerra se ausentó ayer de la última edición del programa, y esto llevó a que se especule sobre su permanencia. Asimismo, muchos usuarios acudieron a las redes sociales de su excompañero de Combate, y se sorprendieron.
Renzo Schuller publicó un curioso mensaje justamente a la hora que Esto es guerra venía emitiéndose. “Vino y se fue”, escribió el exconductor junto a un breve clip de una copa de vino.
Al ver este video, los cibernautas no tardaron en asociar este mensaje con la ausencia de Gian Piero Díaz de EEG, y llenaron los comentarios del popular 'Shushu' refiriéndose al tema.
"Combate es bacán", "Siempre combate", "A María Pía se le salió que va a estar solo unos días" "No está Gianpipi en EEG" "Vino solo y se fue", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Renzo Schuller. ¿Habrá sido una indirecta a su examigo?
Renzo Schuller desmiente reunión con Gian Piero Díaz
Cabe recordar que tras su salida de América Hoy, se especuló que Renzo Schuller podría ingresar a Esto es guerra pues Gian Piero Díaz había dicho que se habían reunido. Sin embargo, él lo desmintió.
“¿Es verdad que te reuniste a conversar con Gian Piero Díaz?”, fue la pregunta que le hicieron y la exfigura de Combate respondió utilizando la canción de Los Amigos Invisibles, "Mentiras", cuya letra decía: “Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba allí”.