Gian Piero Díaz no apareció en EEG y la producción anunció a su reemplazo [VIDEO]

Johanna San Miguel reclamó a la producción la presencia de Gian Piero Díaz en la conducción, pero el Tribunal le señaló que ahora tendrá un nuevo compañero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz no aparece en Esto es guerra y producción anuncia su reemplazo
Gian Piero Díaz no aparece en Esto es guerra y producción anuncia su reemplazoFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

La tomó por sorpresa. Esto es guerra había anunciado drásticos cambios en su nueva temporada El origen. Sin embargo, Johanna San Miguel no imaginó que ello afectaría también a los conductores del programa. Y es que Gian Piero Díaz será reemplazado. ¿¡Cómo!?

La popular 'Queca' pidió una explicación al Tribunal del programa, pero la máxima autoridad del reality le resaltó que son decisiones que se toman para regresar al 'Origen'. "Fui claro", aseguró.

"Nadie se acercó a mí a decirme vas a ir el lunes y no va estar Gian Piero Díaz, Yo he venido hoy día pensando que me voy a encontrar con Piero y no está, ahora me está diciendo que va estar otra persona", reclamó la conductora de televisión.

Asimismo, le recordó a la producción que ella aceptó regresar al reality porque Gian Piero Díaz iba a ser su compañero, por lo que enfatizó su molestia.

"Es como si me hubieran jalado la alfombra literalmente. Ahora si puedo entender lo que sienten varios competidores de aquí. No era la forma, me han debido decir", sostuvo Johanna San Miguel indignada.

El Tribunal le aclaró a Johanna San Miguel que debe llevar una buena relación con su nueva dupla, quien al parecer sería alguien que la "conoce muy bien".

"Él día de hoy usted conocerá a su nueva dupla y ojalá le guste y se acostumbre a su nueva dupla. No quiero malas caras", le advirtió el Tribunal.

María Pía Copello será reemplazo de Gian Piero Díaz

María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es guerra y es el reemplazo definitivo de Gian Piero Díaz. Johanna San Miguel se sorprendió al verla y le dio la bienvenida. Sin embargo, le confesó que "no sabe si vino con un serrucho dentro de su cartera".

Tribunal de Esto es guerra anunció que varios competidores serán eliminados este lunes

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dieron a conocer la decisión del Tribunal de Esto es guerra de que varios competidores del reality no será más parte del programa este lunes.

"Dicen que muchos el lunes ya no van a estar en el estudio, la producción va a llamarlos este fin de semana. Ustedes saben muy bien, dentro suyo, quiénes no estuvieron en su 100%",  dijo Johanna San Miguel.

Gian Piero Díaz comparte foto al natural y asegura que se le ven patas de gallo

Gian Piero Díaz se animó a compartir una fotografía en redes sociales de su rostro bastante cerca y con mucho orgullo señaló que ya se le notan las patas de gallo.

"Ya se ven las patas de gallo con furia", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Gian Piero le juega broma a Johanna San Miguel

Los reconocidos conductores de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel protagonizaron un divertido momento en la última edición del reality de competencia Esto es guerra. ¿Qué pasó?

Todo comenzó a raíz de un reto entre conductores impuesto por la producción en el que iba ganando la popular actriz peruana, pero con ayuda tras incumplir algunas normas del juego 'De sol a sol'.

Gian Piero y Johanna San Miguel impactaron tras cumplir reto de salto al vacío

Lo populares conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel vivieron un momento de felicidad tras cumplir reto de altura que había sido impuesto por el 'Tribunal' del reality de competencia.

En la última edición de Esto es guerra se presenció un momento histórico luego de que los presentaros del programa dieran el ejemplo a los 'guerreros' y 'combatientes', quienes mucha veces dudan de las pruebas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...