Ethel Pozo revela que se intoxicó, pero continuó trabajando: “Espero no se note” [VIDEO]

Ethel Pozo decidió contar que luego de su viaje a Cancún tuvo una fuerte intoxicación, pero siguió con sus grabaciones de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo confiesa que no la pasó bien tras el regreso de sus vacaciones.
Ethel Pozo confiesa que no la pasó bien tras el regreso de sus vacaciones.Crédito: Composición: El Popular

No la pasó nada bien. La conductora de televisión Ethel Pozo causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que tuvo una fuerte intoxicación después de regresar de sus vacaciones por las paradisiacas playas de Cancún.

Como se sabe, durante varias semanas la hija de Gisela Valcárcel se divirtió por tierras mexicanas junto a sus dos hijas y su pareja sentimental Julián Alexander, quien pasó tiernos momentos con la familia de la presentadora demostrando su gran cercanía con las nietas de la 'Señito'.

Inclusive, la popular Ethel Pozo vivió un momento inolvidable luego de que su pareja le pidiera matrimonio en medio de la playa, situación que causó una gran conmoción en sus miles de seguidores. Sin embargo, tras su regreso a Perú no la pasó bien al enfermarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de América Hoy confesó que se intoxicó fuertemente. No obstante, tomó la radical decisión de continuar con su trabajo pese al malestar, por ello, no detuvo las grabaciones de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

"No saben, me me intoxiqué el lunes y este domingo sale el programa y espero que no se note mucho, pero había que seguir trabajando. Supongo que será algo del viaje, del retorno, ese día comí langostinos, pero ya estoy bien. Estoy muy bien así como me ven", contó.

Ethel Pozo regresó al set de América Hoy tras su compromiso con Julian Alexander

La hija de Gisela Valcárcel se reencontró con sus compañeros de América Hoy tras su compromiso con el hermano de Michelle Alexander. Como se recuerda, la pareja anunció su compromiso el pasado domingo 25 de julio a través de una romántica publicación en sus redes sociales que causó una gran conmoción a sus fans.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado. Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida ”, empezó diciendo Ethel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...