Deysi Araujo asegura que Susy y Walter Obregón se casarán: “Hay que entender que está enamorada”

La popular Deysi Araujo reveló para las cámara de Magaly TV que Susy Díaz retomó su relación con Walter Obregón, quien fue denunciado por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se casaría con Walter Obregón en Cancún.
Susy Díaz se casaría con Walter Obregón en Cancún.Crédito: Composición: El Popular

La polémica Deysi Arajo dejó en shock a todos los televidentes de Magaly TV: La Firme luego de revelar que Susy Díaz se casaría con su expareja Walter Obregón, quien fue denunciado por haber agredido físicamente y psicológicamente a su pareja.

"Walter a cometido un error, esperemos que ahora si recapacite y sí valore todo lo que Susy hace por él. Ahora sale y se van a Cancún y le va a pedir matrimonio", contó al inicio de la entrevista la conocida vedette.

Sin embargo, recordemos que Susy Díaz finalizó su romance con Walter Obregón luego de denunciarlo en Amor y Fuego por una supuesta agresión física. No obstante, ambos habrían continuado con una comunicación y ahora habrían retomado su relación.

Inclusive, la polémica figura pública defendió a su expareja frente a la grave denuncia que recibió que le provocó pasar tres días en la comisaría, pero al final Susy Díaz fue víctima de una ola de críticas por sacar cara por el empresario.

"Es obvio que lo va a defender porque ellos nunca han dejado de comunicarse a pesar que él posiblemente haya estado en otra relación. Susy ha venido en muchas oportunidades a mi casa y he sido testigo de eso", conto Deysi Araujo en el programa de Magaly Medina.

"Para fin de mes de agosto (han planeado el viaje) yo también iba a viajar con ellos, ahí sera la reconciliación y la pedida de mano. Hay que ponerse en el lugar de ella también y entender un poquito que ella está enamorada", agregó la influencer.

Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su ex Walter de agresión

La conductora Magaly Medina no pudo evitar callar a Susy Díaz luego de que en vivo saliera en defensa de su expareja Walter Obregón, quien ha sido denunciado de agresión física y psicológica por su actual pareja Iris. Cabe indicar que el 'Príncipe de Huarmey' se encuentra detenido en la comisaría de la localidad acusado por el delito de violencia contra la mujer.

"La ley es bien clara al respecto las mujeres, hemos luchado para que no solo los ojos morados o quemaduras sea un hecho concreto para decir que esa mujer es golpeada. Tú no puedes levantar tu dedo acusador. Estás actuando como un macho de los machos. Tienes hijas eres una madre. Hay peores violencias, las manipuladoras de los hombres. Esa violencia que te quita el valor de que eres", señaló.

Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su expareja.

Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...