Magaly revela pensó "botar" de su programa a Susy Díaz tras expresiones machistas: "Me contuve" [VIDEO]

Magaly Medina se volvió a pronunciar sobre las desatinadas palabras de Suy Díaz sobre un caso de violencia de género y confesó quiso expulsarla de su programa, pero por respeto no lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura que por respeto y los años que conoce a Susy Díaz no la expulsó de su programa.
Magaly Medina asegura que por respeto y los años que conoce a Susy Díaz no la expulsó de su programa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lamenta que no se haya rectificado y disculpado. La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó duramente la actitud machista que evidenció Susy Díaz en su programa al hablar de la denuncia de agresión que pesa contra su expareja Walter Obregón.

La periodista habló con mucho pesar y decepción sobre la defensa encarnizada que hizo la excongresista en favor de su exnovio, pues cuestionó que exista alguna agresión en contra de Iris.

"En vez de atacar a otra mujer, ella debió de solidarizarse y ponerse a su lado. Terrible, pero realmente incómoda nuestra situación ayer frente a Susy Díaz", manifestó evidenciado su indignación por la palabras de la rubia.

Pero, eso no fue todo, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme confesó que de no haber sido los años y el cariño que le tenía a Susy Díaz no hubiera podido ser muy tolerante y posiblemente la hubiera expulsado de su programa en vivo.

"Yo creo que habré sacado algo en claro del yoga, de las terapias, ¿no? Porque, en otro momento creo que la hubiera expulsado del set como cualquier cosa, como cualquier trapo la hubiera sacado de acá. Pero, deben ser años de conocer a esta mujer que me contuve", sentenció Magaly Medina asegurando que en su programa la justificación de la violencia no es válida.

Magaly Medina: usuarios aplauden su actitud ante defensa de Susy Díaz a Walter Obregón

"No te comportes como una mujer machista", fue el pedido que le hizo Magaly Medina a Susy Díaz, quien cuestionó la denuncia de la pareja de Walter Obregón por agresión.

"Además de las decepcionantes declaraciones de Susy Díaz, me sorprende que hasta Magaly sea más empática con una víctima de violencia que Susy", fueron algunos de los comentarios que reconocieron la periodista ante las polémicas declaraciones de Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...