Susy Díaz se baña en aceite con las críticas: "Qué me interesa lo que diga la gente"

Tras haber defendido a su ex Walter Obregón, acusado de haber golpeado a su actual pareja, la rubia señala que no le importa "ser cancelada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz hace caso omiso a las críticas y se concentra en ella.
Susy Díaz hace caso omiso a las críticas y se concentra en ella.Crédito: Composición El Popular

Susy Díaz vuelve a estar en el ojo de la tormenta y es que en una entrevista para Trome, reveló que no le importa lo que puedan opinar de ella y es que no estaría haciendo nada malo al defender a su expareja Walter Obregón, acusado de haber agredido a su actual enamorada.

“A mí, qué me interesa (lo que diga la gente), yo estoy hablando mi verdad, y al único que le tengo temor es a Dios. A esa gente le digo que todo lo dejo al Señor”, indicó en primer lugar.

Asimismo, poco después aseguró que si uno habla sin pruebas puede tener problemas más adelante, por lo que haciendo caso omiso a lo que dijeron sus seguidores en redes sociales como Twitter mencionó:

“Yo no puedo inventar cosas que no veo. Creo que debemos hablar con pruebas fehacientes, sino Dios castiga y ese castigo es más fuerte. En los dos años que estuve con Walter, jamás ha sido agresivo conmigo”,  arremetió poco después.

Magaly cuadró a Susy Díaz luego de que pida ver "dónde estaba el golpe" de la pareja de su ex

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina se vio cara a cara con Susy Díaz y la enfrentó luego de que la rubia defendiera a capa y espada a su expareja 'El Príncipe de Huarmey', quien habría masacrado a su actual pareja.

"Lo importante aquí es que este hombre que alguna vez fue tu novio acaba de golpear a su pareja", rescató la Urraca, pero nuevamente la rubia interrumpió: "Pero no le veo un golpe, la veo bien, ¿dónde está el ojo morado, la boca rota?".

"No te comportes como los machistas, tú no eres policía, como excongresista de la República debes saber mejor que nadie...", decía la Urraca hasta que fue interrumpida. "Es una mujer despechada, vengativa", señaló Susy.

"¿Y por eso está bien que su marido le pegue? no necesariamente debes ver golpes, las mujeres hemos luchado para tener leyes que nos protejan de estos (abusivos)", arremetió finalmente la Urraca antes de conversar con la afectada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...