Magaly Medina: usuarios aplauden su actitud ante defensa de Susy Díaz a Walter Obregón

"No te comportes como una mujer machista", fue el pedido que le hizo Magaly Medina a Susy Díaz, quien cuestionó la denuncia de la pareja de Walter Obregón por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aclaró a Susy Díaz por polémicas declaraciones machistas.
Magaly Medina aclaró a Susy Díaz por polémicas declaraciones machistas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina fue elogiada por cientos de usuarios en redes sociales tras haber mostrado su apoyo para las víctimas de violencia de género y haber cuadrado a Susy Díaz por defender a Walter Obregón.

Todo sucedió cuando en el programa de espectáculos se tocó la denuncia en contra del popular 'Príncipe de Huarmey' por agresión en contra de su pareja, y la rubia no dudó en ponerse de lado de su exnovio y cuestionó la acusación pidiendo pruebas normalizando la violencia.

"Lo más importante es que este hombre, que alguna vez fue tu novio, acaba de golpear a su pareja. No, no seas, no, no te comportes como una mujer machista y defensora. Susy no te comportes como los machistas, que '¿dónde está el golpe?'. Tú no eres un policía, tú no eres un médico", fueron las palabras de la periodista pidiendo solidaridad para la víctima.

Ante esto, miles de reacciones se evidenciaron en Twitter, donde usuarios aplaudieron que la presentadora de Magaly TV: La Firme se haya mostrado empática con el caso de la denunciante.

elpopular.pe

"Además de las decepcionantes declaraciones de Susy Díaz, me sorprende que hasta Magaly sea más empática con una víctima de violencia que Susy", fueron algunos de los comentarios que reconocieron a Magaly Medina ante las polémicas declaraciones de Susy Díaz.

Magaly Medina celebra ser la reina del rating: "La ama del espectáculo"

La conductora de televisión Magaly Medina y su programa nuevamente lideró en la audiencia de la farándula nacional superando a Latina y otros programas.

"Felicidades! 11,8. La ama del espectáculo... Ganando a Latina, La Voz Perú: 6,9. Hercai: 6,2", se logra leer en la fotografía que reposteó en sus redes sociales, celebrando con sus fans el éxito televisivo que genera.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...