Susy Díaz y su cerrada defensa a Walter Obregón denunciado por agresión [VIDEO]

Cuestionable. Susy Díaz se presentó al set de Magaly Medina y pese a las pruebas, tuvo una actitud machista defendiendo a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se presentó al set de Magaly Medina  y defendió a su expareja.
Susy Díaz se presentó al set de Magaly Medina y defendió a su expareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Qué fue lo que sucedió? Como se recuerda, durante el último programa de Magaly Medina, la periodista emitió el caso de agresión física y psicológica de Iris Castillo, quien fue pareja de Walter Obregón, expareja de la conocida personalidad Susy Díaz.

En la transmisión en vivo desde Huarmey, vemos en imágenes de Magaly TV: La Firme, la denuncia pública que realizaba la expareja de Walter Obregón, lo que generó que Susy Díaz, invitada del programa, saliera a defender a Obregón.

“No le veo ningún golpe ¿Dónde está el ojo morado? ¿Dónde está la boca rota? ¿Dónde está la nariz reventada?”, dijo dudando de la credibilidad de Iris Castillo Granda.

“Está despechada pues porque nunca dejó de llamarme. De una mujer despechada, de una mujer vengativa, hay que esperarse lo que sea”, añadió. “¿Dónde está el golpe? Yo veo su cara de papa rellena ahí”, agregó, dejando atónita a Magaly Medina, quien la calló.

“No puede ser feliz con las lágrimas de sus tres hijos, de su esposo de 15 años y las lágrimas mías. Esas lágrimas salan, ella sabía que yo estaba en una relación con él”, siguió la rubia. “Las lágrimas traen más lágrimas y vas a llorar sangre”, añadió ciega de comentarios machistas.

Sin pensar en la ola de críticas que llegarían, Susy Díaz siguió con sus comentarios fuera de lugar, aludiendo que esta agresión fue por 'karma'; sin embargo, terminó por generar la indignación de muchos usuarios.

“A mí que me interesa la vida de esa mujer, tiene lo que merece, está pagando lo que me hizo. Las personas que me que quitan a mi pareja ¿Cómo están? ¿Geni Alves es feliz? ¡Es el karma! Están pagando el karma. Es el castigo de Dios, todas las que me quitan a mi pareja no son felices”, sentenció.

Susy Díaz es criticada por expresiones machistas contra víctima de violencia

Cómo se recuerda durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba la ex pareja de Walter Obregón, quién también fue saliente de Susy Díaz hace algunos años.

Según las declaraciones la señora afirmaba que Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

Ante ello, Magaly Medina tuvo que tomar partido y pedir a Susy Díaz que no hable más, pues estaba tomando una postura machista frente a un caso de agresión contra la mujer. Situación que los cibernautas, especialmente de Twitter no dejaron pasar e hicieron tendencia a Susy Díaz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...