Walter Obregón se burla de denuncia de agresión y usa celular pese a detención [VIDEO]

¡Qué tal raza! Walter Obregón se mostró irreverente ante denuncia de agresión física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Obregón se burla de denuncia de agresión en Messenger.
Walter Obregón se burla de denuncia de agresión en Messenger.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Imperdonable. Walter Obregón, expareja de Susy Díaz fue denunciado por su expareja, Iris Castillo, quien lo señala de haberla agredido física y psicológicamente.

Según la reportera que estaba en junto a Castillo en Huarmey, Walter Obregón se ríe de toda la situación, esto durante la entrevista en vivo en Magaly TV: La Firme.

Con pruebas en mano, mostraron algunas capturas de la conversación que tuvo Obregón con un amigo que le mostraba imágenes de la trasmisión del programa de espectáculos.

Ante esta falta de respeto al caso, Magaly Medina despotricó contra el ex novio de Susy Díaz. “Le parece gracioso y está detenido. Está en una comisaría; pero tiene el celular y puedes estar ‘jajaja jajaja’ en su Facebook. Osea que para él, esto es un chiste”, dijo.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer de prensa que estaba a lado de Castillo, los familiares de Walter Obregón lograron entregarle un celular en la comisaría.

Susy Díaz es criticada por expresiones machistas contra víctima de violencia

Cómo se recuerda durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba la ex pareja de Walter Obregón, quién también fue saliente de Susy Díaz hace algunos años.

Según las declaraciones la señora afirmaba que Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

Ante ello, Magaly Medina tuvo que tomar partido y pedir a Susy Díaz que no hable más, pues estaba tomando una postura machista frente a un caso de agresión contra la mujer. Situación que los cibernautas, especialmente de Twitter no dejaron pasar e hicieron tendencia a Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...