Lourdes Sacín felicita a Magaly Medina por no permitir que Susy Díaz defienda a un agresor

Lourdes Sacín compartió la postura de Magaly Medina frente a los desatinados comentarios de Susy Díaz. "Si queremos erradicar la violencia no podemos tener pensamientos machistas", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín felicita a Magaly Medina por no permitir que Susy Díaz defienda a un agresor
Lourdes Sacín felicita a Magaly Medina por no permitir que Susy Díaz defienda a un agresorFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La periodista Lourdes Sacín se mostró de acuerdo con la postura que adoptó Magaly Medina con Susy Díaz luego que saliera en defensa de su expareja Walter Obregón, detenido por agredir a su actual pareja Iris.

Recordemos que la excongresista se presentó en el set de Magaly TV:La firme y desde allí dejó entrever que Iris no estaría diciendo la verdad. Además le pidió que muestre los moretones de sus golpes para que crean en su denuncia.

Sin embargo, Magaly Medina la 'cuadró' y le aclaró a la 'rubia' que ante un caso tan delicado como violencia familiar tiene que mostrar empatía.

Sobre ello, Lourdes Sacín decidió resaltar en su cuenta de Facebook que la popular 'Urraca' hizo bien en no permitir que Susy Díaz lo defienda.

"NoALaViolencia Esta vez si aplaudo a Magaly por no permitir que Susy Diaz defienda a un agresor. Las mujeres no podemos ser tan poco empáticas. Si queremos erradicar la violencia no podemos tener pensamientos machistas.Las palabras de Susy Diaz fueron realmente una burla a todas las mujeres violentadas que sienten que no reciben justicia. Muy bien que Magaly no haya permitdo esa clase de comentarios por más que Susy sea una figura querida por sus ocurrencias, sus dietas en esta ocasión se equivocó. Por más que Iris no sea de su agrado porque es la actual pareja de su ex no merece pasar por esto. en su momento ella también dijo haber sido violentada por Walter. #SinMirarAtrás #NoALaViolenciaALaMujer Al final increíble lo que comentó Magaly que Susy se fue hablando por teléfono con la familia de Walter Obregón para ayudarlo en su defensa. Las mujeres debemos ser solidarias, estar unidas para poder luchar contra la VIOLENCIA. #NiUnaMenos", fue el contundente mensaje de la periodista.

elpopular.pe

Lourdes Sacín no cree que Latina busque perjudicar a Jazmín Pinedo

Lorudes Sacín consideró que Latina no intenta perjudicar a Jazmín Pinedo como lo dejó entrever la ex presentadora de Esto es guerra.

"Yo no creo que el canal simplemente se haya dejado llevar porque alguien le dijo eso. No lo creo, porque hacer una demanda también requiere gastos", señaló.

Lourdes Sacín opina sobre demanda de Latina a Jazmín Pinedo.

Lourdes Sacín opina sobre demanda de Latina a Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...