La Cotito reveló reacción de su mamá tras su baile en Reinas del Show: “Es la que más sufre”

La exvoleibolista Carla Rueda logró salvarse de la eliminación tras vencer a Jossmery Toledo, por ello, su mamá no dudó en festejar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Cotito confesó que su mamá sufre cada vez que baila en TV.
La Cotito confesó que su mamá sufre cada vez que baila en TV.Crédito: Composición: El popular

Continúa sorprendido. La popular Carla Rueda más conocida como La Cotito viene cautivando al público del programa Reinas del Show con cada gala. Sin embargo, en la última edición del programa estuvo a punto de quedar eliminada tras caer en sentencia.

Recordemos que la exvoleibolista peruana empezó con el pie izquierdo el concurso de baile, no obstante, cada sábado viene esforzándose duramente para ser una de las mejores bailarinas dentro del reality de América Televisión.

Por ello, el último sábado 31 de julio, la conocida Carla Rueda logró vencer a la polémica Jossmery Toledo, quien quedó fuera de la competencia después de no lograr los votos necesarios del público del programa de Gisela Valcárcel.

Ahora, la Cotito decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo reaccionó su mamá durante su última presentación. En el video se le aprecia a la señora Evangelina festejar por su hija tras obtener un buen baile.

"Reacción de mamá EvaCotito es la que más sufre y disfruta. Verte así hace que valga la pena tanto esfuerzo", escribió la participante del programa Reinas del Show sumamente emocionada.

Mamá de Cotito responde a Jossmery tras insinuar que su hija es ‘sobona’

Mamá de la deportista Carla Rueda, mejor conocida como la popular ‘Cotito’, habló sobre el enfrentamiento que tuvo su hija con Jossmery Toledo durante los ensayos del Reinas del Show. Y es que la actitud de la influencer llamó la atención de la señora Eva, quien no dudó en opinar tras verse involucrada. 

No me gustó nada de eso. Me encantó tu presentación, me dio mucha alegría, pero no me gustó ese laberinto de ahí, donde una dijo la otra dijo, esto que el otro. No me gustó, a la madre se respeta.”, comentó en un inicio la señora Evangelina.

Carla Rueda y su mamá le dejan en claro unas cositas a la expolicía, Jossmery Toledo.

Carla Rueda y su mamá le dejan en claro unas cositas a la expolicía, Jossmery Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...