Reinas del Show EN VIVO: fecha, día, hora de la gala de eliminación de Jossmery Toledo o La Cotito

En la quinta gala de Reinas del Show, la deportista, Carla Rueda junto a la influencer, Jossmery Toledo volvieron a quedar en sentencia. ¿Quién será eliminada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del Show cada vez se pone más entretenido y ahora para salvarse de irse del programa, Jossmery Toledo y la Cotito se enfrentarán en un duelo
Reinas del Show cada vez se pone más entretenido y ahora para salvarse de irse del programa, Jossmery Toledo y la Cotito se enfrentarán en un dueloCrédito: Difusión.

Hoy, 31 de julio en Reinas del show se vivirá una nueva eliminación tras la inesperada sentencia entre la expolicia, Jossmery Toledo y Carla Rueda, mejor conocida como la popular 'Cotito'.

Al parecer, ambas integrantes del reality de baile de Gisela Valcárcel, no lograron convencer al polémico jurado y no tuvieron los mejores puntajes de la noche. Como se recuerda, ambas ya habían sido sentenciadas, en la primera gala, logrando salir de sentencia gracias al comodín del citado programa.

Jossmery Toledo y Cotito son nuevamente sentenciadas en Reinas del show.

Jossmery Toledo y Cotito son nuevamente sentenciadas en Reinas del show.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show?

Reinas del Show estrena nuevo programa, este sábado 31 de julio, a través de las pantallas de América Televisión. Hoy, el reality de baile tiene preparado un programa especial en honor al Bicentenario de la república. Es por ello, que todas las participantes deslumbrarán la pista de baile al ritmo de música peruana.

elpopular.pe

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show se estrena en el horario estelar de las 9:00 por la señal de América Televisión.

¿Cómo ver Reinas del show por América TV?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿Cómo votar por Jossmery Toledo o La Cotito?

Tras una sentencia inesperada en Reinas del Show, ahora te toca elegir a tu favorita, solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.
El Popular

El Popular

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

En la quinta gala de Reinas del Show, se vivió una eliminación más, lamentablemente por falta de apoyo en votos del público, María Victoria Santana fue la nueva eliminada.

A su vez, también se dio a conocer a las sentenciadas de la noche, y entraron de nuevo a sentencia, la expolicia, Jossmery Toledo, junto a la deportista, Carla Rueda, mejor conocida como ‘Cotito’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...