Milena Zárate arremete contra Jossmery tras sentencia: “Lleva 6 galas y no veo que mejore”

La cantante colombiana afirma que la expolicia no tiene ganas de quedarse en la competencia, pues ha visto que no se ha desenvuelto bien en estas últimas galas, muy a diferencia de la popular ‘Cotito’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate sobre sentencia en Reinas del Show: “Jossmery lleva 6 galas y no veo que mejora”
Milena Zárate sobre sentencia en Reinas del Show: “Jossmery lleva 6 galas y no veo que mejora”Fuente: Composición El Popular

Reinas del Show sigue dando que hablar, hoy, 31 de julio se celebrará una nueva sentencia entre Carla rueda, la popular ‘Cotito’, junto a la expolicia, Jossmery Toledo. Ante ello, la cantante colombiana, Milena Zárate fue consultada por sus preferencias, y esto fue lo que dijo para El Popular.

“Esta semana realmente está complicado, porque está la ‘Cotito’ y Jossmery, digamos que, por una cuestión de seguidores, yo le veo un poco más de posibilidades a Jossmery, pero solo en el caso de seguidores”, comenzó diciendo la artista colombiana.

“Ahora en el caso de baile, honestamente pienso que la cotito debería quedarse, porque Jossmery lleva prácticamente 6 temporadas (galas) y sigue igual, ósea no se le ha visto mejoría, no se le ha visto digamos como que está ese comprometida”, agregó a El Popular.

Como se recuerda, ambas integrantes del reality de baile de Gisela Valcárcel, no lograron convencer al jurado y no tuvieron los mejores puntajes de la noche. Sin embargo, Milena discrepa con ello, pues ha visto en Carla Rueda mayor esfuerzo, a diferencia de la expolicía.

“Es por ello que pienso que, en todo caso, si es por mérito yo le daría más mérito a la cotito”, sentenció.

elpopular.pe

Milena Zárate no quiere que utilicen el último comodín: "Es injusto"

Vale recalcar, que Carla y Jossmery, ya habían sido sentenciadas, en la primera gala, logrando salir de sentencia gracias al comodín del citado programa. Ante esto, la colombiana no estaría de acuerdo con que el jurado utilice el último comodín para este dúo.

 “Ahora con el tema del comodín, me parecería injusto que utilizarán el comodín ahorita, porque si bien es cierto a la cotito ya la salvaron una vez y la verdad que Jossmery, pues no hace como que ningún mérito como para decir ‘pucha se quiere quedar’, entonces yo pienso que en este momento utilizar el comodín sería injusto para las que estamos luchándola”, aseveró a El Popular.

El Popular

El Popular

En esta partida y a estas alturas de juego, cualquiera puede quedar en sentencia y de verdad que las están quedando son las más chanconas, son las que más la lucha, son las que más comprometidas están, digamos con el programa, (bueno no todas, no la mayoría)”.

Así que pienso que sería injusto que lo utilizarán ahorita, pero el jurado hace lo que quiere no, ellos son autónomos de tomar cualquier decisión, entonces ahí está un poco complicado, pero si me pides mi opinión, esa seria”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...