Sentencia Reinas del Show: ¿Cómo votar por Jossmery Toledo o La Cotito?

El reality de baile Reinas del Show cada vez se pone más entretenido y ahora para salvarse de irse del programa, Jossmery Toledo y la Cotito se enfrentarán en un duelo de sus mejores pasos. cómo salvar a una de las sentenciadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del Show cada vez se pone más entretenido y ahora para salvarse de irse del programa, Jossmery Toledo y la Cotito se enfrentarán en un duelo
Reinas del Show cada vez se pone más entretenido y ahora para salvarse de irse del programa, Jossmery Toledo y la Cotito se enfrentarán en un dueloFuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Una de ellas será eliminada! Reinas del Show, programa conducido por Gisela Valcárcel se encuentra en su tercera sentencia: la influencer Jossmery Toledo y la voleibolista Carla Rueda, más conocida como La Cotito.

Este sábado 31 de julio, los seguidores del programa de América Televisión podrán salvar a una de las participantes para que continúen en competencia. Conoce cómo puedes salvar a una de ellas.

¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila?

Tras la última sentencia de Reinas del Show, ahora tú puedes elegir a tu favorita, solo debes de descargar la aplicación de América tvGo con estos sencillos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Si quieres hacerlo desde la PC o laptop puedes ingresar a la web en el buscador escribir América TV GO, donde podrás disfrutar del programa en vivo desde las 9 pm.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show?

Un nuevo capitulo de Reinas del Show se estrenará este sábado 31 de julio, a través de la pantalla de América Televisión.

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

En la última gala de Reinas del Show, la Panfila tuvo que despedirse del programa, pese haber hecho su mayor esfuerzo con el apoyo de su familia, quienes bailaron una canción criolla.

Jazmín Pinedo sigue en contienda, luego de superar en puntaje a su rival. Mientras, la venezolana Korina Rivadeneira volvió a llevarse el título de los 'mejores pasos de la noche'.

Por otra parte, los jurados compuesto por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho optaron por sentenciar a Jossmery Toledo y La Cotito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...