Jossmery Toledo es eliminada por Carla Rueda ‘Cotito’ en Reinas del Show [VIDEO]

La expolicia no pudo quedarse una semana más tras no recibir apoyo del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en Reinas del Show.
Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

Una noche más de eliminación se vivió en Reinas del Show, tras la inesperada eliminación de la influencer, Jossmery Toledo, quien no pudo defender su permanencia en el reality, pues no tuvo respaldo en la votación del público quedando fuera.

Vale recordar que, fue Toledo y Carla Rueda mejor conocida como ‘Cotito’ las sentenciadas de la semana pasada y esta noche se debía conocer el resultado en la pista de baile.

La expolicia defendió su permanencia con “Sácala a bailar”, pero no trajo ningún apoyo y Edson Dávila ‘Giselo’ la apoyó, mientras que Carla Rueda ‘Cotito’ apostó por “Muchacho provinciano” de Chacalón y como apoyo invitó a las hermanas Uribe, voleibolistas que impactaron por su altura.

Ambas concursantes contaron con música en viva, esta vez invitaron a la agrupación “Zona Libre” de Jonathan Rojas.

Sin embargo y pese a su esfuerzo, Jossmery Toledo fue la tercera eliminada de Reinas del Show por la votación del público.

Milena Zárate no quiere que utilicen el último comodín: "Es injusto"

Vale recalcar, que Carla y Jossmery, ya habían sido sentenciadas, en la primera gala, logrando salir de sentencia gracias al comodín del citado programa. Ante esto, la colombiana no estaría de acuerdo con que el jurado utilice el último comodín para este dúo.

 “Ahora con el tema del comodín, me parecería injusto que utilizarán el comodín ahorita, porque si bien es cierto a la cotito ya la salvaron una vez y la verdad que Jossmery, pues no hace como que ningún mérito como para decir ‘pucha se quiere quedar’, entonces yo pienso que en este momento utilizar el comodín sería injusto para las que estamos luchándola”, aseveró a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...