Jossmery Toledo arremete contra 'Cotito': "Habría que preguntarle al bailarín si le gustas tú" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo se volvió a enfrentar a Carla Rueda en vivo, sin embargo, recibió contundente respuesta.

Jossmery Toledo arremete contra 'Cotito'

Jossmery Toledo arremete contra 'Cotito'

Fuente: GLR - Crédito: Captura América Tv

En una nueva edición de Reinas del Show, Carla Rueda y Jossmery Toledo se volverán a enfrentar para ver quién se quedará en la gala. Sin embargo, la popular 'Cotito' no esperó que la expolicía fuera tan frontal con ella y cuestionara su romance con bailarín del programa.

"Si hablamos de shows, la que sale perdiendo eres tú (Jossmery), yo no necesito hacer show, demuestro con mi baile", inició en primer lugar Carlita.

"Todas lo hacemos, otra cosa es que tú hayas querido venir acá a enamorarte. Ella lo dijo porque es la Academia del amor. Pero vamos a preguntarle al bailarín si le gustas tú", arremetió Jossmery, lo que desató la ira de Cotito, quien estaría ilusionándose con su bailarín.

"Pregúntaselo tú, ¿entonces,? que atrevida, Gisela", comentó la deportista poco después. Por otro lado, la Señito intentó apagar las llamas y posterior a ello las cosas se calmaron en el set.

Jossmery Toledo es eliminada por Carla Rueda ‘Cotito’ en Reinas del Show

Una noche más de eliminación se vivió en Reinas del Show, tras la inesperada eliminación de la influencer, Jossmery Toledo, quien no pudo defender su permanencia en el reality, pues no tuvo respaldo en la votación del público quedando fuera.

Vale recordar que, fue Toledo Carla Rueda mejor conocida como ‘Cotito’ las sentenciadas de la semana pasada y esta noche se debía conocer el resultado en la pista de baile.

Lazy loaded component image

Milena Zárate arremete contra Jossmery tras sentencia

Reinas del Show sigue dando que hablar, hoy, 31 de julio se celebrará una nueva sentencia entre Carla Rueda, la popular ‘Cotito’, junto a la expolicia, Jossmery Toledo. Ante ello, la cantante colombiana, Milena Zárate fue consultada por sus preferencias, y esto fue lo que dijo para El Popular.

“Ahora en el caso de baile, honestamente pienso que la Cotito debería quedarse, porque Jossmery lleva prácticamente 6 temporadas (galas) y sigue igual, ósea no se le ha visto mejoría, no se le ha visto digamos como que está ese comprometida”, agregó para El Popular.

Lazy loaded component image

Mamá de Cotito responde a Jossmery tras insinuar que su hija es ‘sobona’

Mamá de la deportista Carla Rueda, mejor conocida como la popular ‘Cotito’, habló sobre el enfrentamiento que tuvo su hija con Jossmery Toledo durante los ensayos del Reinas del Show. Y es que la actitud de la influencer llamó la atención de la señora Eva, quien no dudó en opinar tras verse involucrada. 

No me gustó nada de eso. Me encantó tu presentación, me dio mucha alegría, pero no me gustó ese laberinto de ahí, donde una dijo la otra dijo, esto que el otro. No me gustó, a la madre se respeta.”, comentó en un inicio la señora Evangelina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales