Carla Rueda tendrá como refuerzo a Jonathan Rojas en Reinas del show [VIDEO]

La voleibolista se encuentra nuevamente en sentencia junto a Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Rueda se encuentra sentenciada y para salir tendrá la ayuda del cumbiambero, Jonathan Rojas.
Carla Rueda se encuentra sentenciada y para salir tendrá la ayuda del cumbiambero, Jonathan Rojas.Fuente: Composición El Popular

Hoy, 31 de julio se define en Reinas del Show la segunda sentencia de Carla Rueda, la popular ‘Cotito’ junto a la expolicia, Jossmery Toledo. Ambas concursantes están a pocas horas de saber quién será la siguiente eliminada del programa.

Sin embargo, para esta noche, la voleibolista cuenta con el cantante de cumbia Jonathan Rojas para no ser eliminada del reality de talentos. Así lo dejó entrever en su red social, en donde compartió sus ensayos y todos los entretelones para esta noche.

A través de Instagram, ambos personajes, junto a la pareja de baile de Rueda, Diego Cornejo, realizaron una divertida coreografía de Tiktok al ritmo de “Loco” de Justin Quiles.

El video no solo evidenció la buena química entre los participantes, sino que también fue explícito el aprecio de Rojas hacía Carla Rueda.

“Con todo hermana linda”, escribió el cantante de cumbia en sus redes sociales. La respuesta de la deportista no se hizo esperar, y le dedicó unas palabras al intérprete. “Feliz de tenerte como refuerzo”, se lee en la publicación de Carla.

Carla Rueda habla sobre Santi Lesmes

Hace poco, la deportista comentó sobre sus diferencias con el polémico jurado, Santi Lesmes. Como se recuerda, el español tuvo fuertes comentarios y que generó la crítica de los usuarios en redes sociales, y hasta de la misma Gisela Valcárcel, quien salió a defenderla.

Pese a ello, la deportista nacional afirma que no le incomodó y resalta que nunca se avergonzó de sus raíces.

“De incomodarme no, porque lo tomo de quien viene, la verdad. Yo soy una persona súper tranquila, ya reacciono cuando los comentarios van más allá dé. Pero que me puedo esperar de una persona que de deporte no sabe nada. Entonces, simplemente lo escucho y respeto su opinión. Allá la otra parte que se metió con el tema de Chincha”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...