Hermana de Lilia Paredes agradecida por haber sido criada por Pedro Castillo: ‘Admiro su fortaleza’

La joven Yenifer Paredes se mostró orgullosa y feliz de Pedro Castillo y su hermana mayor Lilia Paredes por haberla criado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yenifer Paredes solo tiene palabras de agradecimiento para su hermana mayor y a su cuñado, quienes la criaron como una hija.
Yenifer Paredes solo tiene palabras de agradecimiento para su hermana mayor y a su cuñado, quienes la criaron como una hija.Fuente: Composición El Popular

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo y primera dama para el periodo 2021 - 2026, sigue sorprendiendo tras las declaraciones de su hermana menor, quien comentó que fue criada como hija. Lo mismo hizo el electo Presidente de la República, quien cuidó a su cuñada como una hija más y la integró a su familia.

Así lo comentó, la joven de 25 años, Yenifer Paredes, quien se muestra más que agradecida con la pareja presidencial, pues según revela su hermana la crio desde que tenía un año y nueve meses de edad, y por esa razón la llama ‘mamá’.

“Admiro su fortaleza, su valentía, es una persona multifacética, es profesora, es tejedora, es artesana. Admiro su fortaleza, las ganas de enfrentar la vida”, dijo al programa Punto Final.

¿Quiénes son Lilia Paredes y Pedro Castillo?

Para empezar, Lilia Paredes Navarro es esposa del electo Presidente del Perú. Es Bachiller en Educación, natural de Tacabamba (Chota, región Cajamarca) y está casada desde hace 21 años con el profesor Castillo.

Ella y Pedro Castillo se conocieron hace más de 40 años cuando ambos estudiabas en la escuela primaria N° 10465 de Puña, distrito de Chugur en la provincia de Hualgayoc, Cajamarca.

El actual presidente de la república tiene tres hijos con Lilia Paredes Navarro. Castillo tiene dos hijos biológicos con su esposa Lilia Paredes: Arnold (16) y Alondra (9).

Pedro Castillo y Lilia Paredes una historia de amor desde colegio.

Pedro Castillo y Lilia Paredes una historia de amor desde colegio.

Lilia Paredes dio un contundente mensaje sobre sobre Cerrón

La virtual primera dama Lilia Paredes manifestó que durante el Gobierno de su esposo, el electo presidente del Perú Pedro Castillo buscará ayudar en los programas sociales. Asimismo, se refirió sobre Vladimir Cerrón e indicó no conocerlo personalmente.

“No lo conozco personalmente. Solo lo he visto por televisión. (…) Él (Cerrón) es el dueño del partido (Perú Libre). Pero ya lo he dicho, mi esposo es el presidente”, señaló Paredes durante la entrevista con Punto Final.

La virtual primera dama Lilia Paredes se pronunció sobre Vladimir Cerrón

La virtual primera dama Lilia Paredes se pronunció sobre Vladimir Cerrón

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...