Gisela Valcárcel revela condiciones sobre posible pareja: "Quiero uno que ya lo tenga todo, segurito" [VIDEO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió al asegurar que buscaría una pareja que "no trabaje, sino que ya haya trabajado", pues quiere que ya lo tenga todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sorprende a fans con hilarante comentario.
Gisela Valcárcel sorprende a fans con hilarante comentario.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Gisela Valcárcel

Así sería su hombre ideal. La conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló cuáles serían los requisitos al momento de buscar una pareja, asegurando que prefiere "que ya lo tenga todo y que no trabaje".

La presentadora de Reinas del show tomó por sorpresa a todos con sus confesiones sobre sus preferencias amorosas, esto luego de preguntarle a Paula Manzanal qué cualidades buscaría en una pareja.

"Entonces yo te vengo a preguntar a ti, ¿qué es lo que consideras que no es has encontrado en un hombre hasta hoy, cuál es la cualidad que te gustaría encontrar y no has encontrado?", interrogó la rubia.

Ante esto, la modelo peruana manifestó que estaría buscando una persona que le dé equilibrio y que se ambicioso. "Creo que estabilidad familiar, yo tengo un hijito... Yo quiero que sea trabajador". Pero, una condición con la que la 'Señito' aseguró que se volvería "loca", pues no quiere a alguien que esté trabajando, sino que ya haya ganado lo suficiente para disfrutar de la "buena vida".

"Me encantaría encontrar un hombre alegre, que le guste la buena música y que sepa disfrutar de la buena vida... Yo ya no quiero que sea (trabajador), yo quiero que haya trabajado ya, porque si ahorita se pone a trabajar me fundo, no, no. Yo quiero uno que ya haya trabajado y que tenga todo listo... No es que quiera alguien que sea un ocioso, quiero a alguien que ya lo tenga todo, segurito", sentenció entre risas Gisela Valcárcel.

Belén Estévez se quiebra con presentación de la 'Pánfila'

La 'Pánfila' llegó a Reinas del show acompañada su familia y sorprendió con un baile típico de Piura emocionando a Belén Estévez por su interpretación, quien recordó a sus seres queridos.

"Me hizo emocionar Pánfi. Me ha emocionado, ha tocado mi corazón, no sé, estoy muy sensible, perdón. Pero, uno está lejos de la familia y... Es una familia unida y hay muchas personas ahora en su casa que están solos, y verte unida con tu familia, bailando, apoyándote, luchando juntos para salir de esta sentencia... Te felicito por tu baile, estuvo impecable", expresó entre lágrimas la argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...