Belén Estévez se quiebra con presentación de la 'Pánfila': "Extraño a mi familia" [VIDEO]

La 'Pánfila' llegó a Reinas del show acompañada su familia y sorprendió con un baile típico de Piura emocionando a Belén Estévez por su interpretación, quien recordó a sus seres queridos.

Al ritmo de La Perla Del Chira y Así es mi Perú, la 'Pánfila' emocionó a Belén Estévez.

Al ritmo de La Perla Del Chira y Así es mi Perú, la 'Pánfila' emocionó a Belén Estévez.

Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Muy sensible. La bailarina Belén Estévez se ha caracterizado por ser una de las jurados de "Reinas del show" más estrictas, pero en esta oportunidad demostró que su corazón también siente al recordar a su familia tras presentación de la 'Pánfila'.

La humorista María Victoria Santana llegó hasta el set de programa de Gisela Valcárcel acompañada de toda su familia, quienes la acompañaron y apoyaron en su interpretación de Tondero un baile típico de Piura al son de "La Perla de Chira" y "Así es mi Perú", siendo elogiada por los jueces.

"La Reina del show no es la mejor bailarina, la Reina del show es la show woman, es la que es capaz de crear sensaciones y transmitir sensaciones a la gente que está a través de la pantalla, y tú hoy día, aunque parezca simple, has conseguido transmitir nostalgia... Estoy súper orgulloso de que hayas estado esta pista", manifestó muy emocionado Santi Lesmes.

Pero, no fueron las únicas palabras de halago para la querida 'Pánfila', pues la bailarina profesional argentina no pudo evitarse romper en llanto al ver la rodeada y apoyada de toda su familia, pues le hizo recordar a la suya que está lejos.

"Me hizo emocionar Pánfi. Me ha emocionado, ha tocado mi corazón, no sé, estoy muy sensible, perdón. Pero, uno está lejos de la familia y... Es una familia unida y hay muchas personas ahora en su casa que están solos, y verte unida con tu familia, bailando, apoyándote, luchando juntos para salir de esta sentencia... Te felicito por tu baile, estuvo impecable", expresó entre lágrimas Belén Estévez.

La 'Pánfila' sobre comentarios de Belén Estévez en Reinas del show: "¿Por qué a Janet no la criticó?"

Tras no obtener buenos comentarios en su primera gala en Reinas del show de parte Belén Estévez, La 'Pánfila' se dirigió a ella y le reclamó que tuviera preferencias en la competencia.

"Ella vio a la 'Pánfila', creo que no le gustó. Pero, no me pareció porque a Janet no la criticó con su baile, le habló de la actitud, hubo preferencias por la trayectoria. Ella medio que está ahí como 'obligada' porque a todos hace gestos, es muy estricta", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales