Gisela Valcárcel: Usuarios claman que acompañe a Beto Ortiz a México tras victoria de Pedro Castillo [FOTOS]

Tras el anuncio de Beto Ortiz de su viaje por tiempo indefinido rumbo a México, usuarios en Twitter pidieron a Gisela Valcárcel también irse del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel dio su apoyo a Keiko Fujimori en las elecciones de segunda vuelta.
Gisela Valcárcel dio su apoyo a Keiko Fujimori en las elecciones de segunda vuelta.

También la quieren fuera. Cientos de usuarios en Twitter se pronunciaron tras la salida del país de Beto Ortiz, y no perdieron la oportunidad para etiquetar a algunas figuras de la televisión que no estuvieron de acuerdo con la posible victoria de Pedro Castillo, entre ellas Gisela Valcárcel pidiéndole que también se vaya del Perú tras decir que también se iría si gana el ahora presidente de la República.

Tanto la 'Señito' como su 'comadre' Magaly Medina fueron duramente criticadas en las redes sociales por su postura en favor de Keiko Fujimori, y las bombardearon con mensajes sugiriéndoles seguir el ejemplo del presentador de Willax TV.

"Difícil decir cómo lo ves de hoy en adelante, difícil por las circunstancias que vivimos en pandemia. La mayoría optará por seguir trabajando, deseo celebrar el Bicentenario y los millones de personas que no han tenido trabajo, que han tenido tanta necesidad sin oportunidades", fueron las palabras que dio la conductora de Reinas del show tras conocerse quién es el próximo Presidente del Perú.

Sin embargo, el mensaje conciliador de Gisela Valcárcel tras la proclamación de Pedro Castillo y la huida de Beto Ortiz del Perú generó muchas reacciones en Twitter, donde se le pidió que también se fuera del país.

"Deberíamos hacer la lista de los que prometieron irse y hasta ahora nada. Ni en eso tienen palabra. Comienzo 1. Gisela Valcárcel", "Va directo a esas que por usar una cartera Gucci, creen que nacieron en cuna de oro. Ejem Magaly Medina, Gisela Valcárcel y otra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios pidiendo la salida de la conductora del Perú.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel: "Todos queremos un país más unido"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel pide a nuevo presidente salud, educación y trabajo. También hermandad de peruanos por nuestro Bicentenario.

"Por la forma en que he vivido, soy una defensora de la libertad, cueste lo que cueste, para mí la paz y libertad no tiene precio. Es lo que defiendo, invité a todos a votar, consideré que era lo correcto por hacer. No sé por quién votaste tú, pero si tuviéramos dos posiciones distintas, igual podemos entendernos", expresó.

También piden que Magaly Medina deje el país

¡Que le siga el paso! En redes sociales le piden a Magaly Medina 'montarse al bote' luego que mostrara todo su apoyo a Beto Ortiz tras su salida del país tras la proclamación del profesor cajamarquino.

"Y que espera para largarse, ¿no que se iba si ganaba PC?", "Pero si tanto te preocupa puedes salir y acompañarlo, a nosotros nos harías mucho bien", "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales y otras figuras como Gisela Valcárcel.

Magaly Medina le da su apoyo a Beto Ortiz.

Magaly Medina le da su apoyo a Beto Ortiz.

Gisela Valcárcel y Allison Pastor se enfrentaron

La última edición de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos de su espacio para conversar con Allison Pastor en medio de la polémica por la acusación que Erick Elera hizo días atrás sobre posible favoritismo en el concurso.

“Te debes haber sentido un poquito incómoda porque Erick, tu esposo, dijo no, como tenía que hacerlo, es el esposo”, empezó diciendo la popular ‘Gise’.

“Es lo que pasa a la interna, lo que pasa es que Erick es conocido y lo dijo en una red y yo dije ‘me vuelvo loca’ y ahora lo ha aclarado”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...