Gisela a Erick Elera por afirmar que hay favoritismo en Reinas del Show: "Aquí no hay arreglos"

Gisela Valcárcel respondió con un contundente mensaje a Erick Elera por afirmar que Allison Pastor no recibía el mismo trato que otras participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel molesta con Erick Elera
Gisela Valcárcel molesta con Erick EleraFuente: GLR - Crédito: Composición EP

En la última edición de Reinas del Show se vivió un tenso momento luego de que la conductora de televisión Gisela Valcárcel decidiera enviar un contúndete mensaje hacia Erick Elera por haber señalado que existe favoritismo en el concurso de baile.

Recordemos que la semana pasada el actor de telenovelas aseguró que la producción le ponía 'trabas' a su pareja sentimental Allison Pastor por no permitir que se arregle como las demás participantes.

"En este programa no hay favoritismos y se lo digo directamente a Erick Elera, no hay favoritismos. Tu y yo nos conocemos y nos tenemos respeto. El otro día has puesto algo en tus redes que no te hace bien a ti, pero sobre todo Erick, no le hace bien a la gente que te sigue", aseguró.

"Tu y mi productor siempre podrán hablar, pero nosotros como figuras públicas nos toca unir no separar, eso fue justamente lo que le dije a Allison porque quería que aquí se conformen equipos. Cuando la emoción gana, hablamos tonterías que después nos arrepentimos", agregó.

Allison Pastor estalla contra Reinas del Show

Allison Pastor llegó al set de América Hoy después de la denuncia de su esposo Erick Elera contra Reinas del Show, y echó más leña al fuego al despotricar contra el programa. La competidora del programa de Gisela Valcárcel se mostró indignada al referirse a la jefa de vestuario debido a que le faltó el respeto.

"Ni yo entendí que pasó, cada chica tiene sus armas para salir a la pista, y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado. Ni yo entendí que pasó, cada chica tiene sus armas para salir a la pista, y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado", dijo Allison Pastor visiblemente molesta.

Allison Pastor llegó a América Hoy y despotricó contra la jefa de vestuario de Reinas del Show por faltarle el respeto.

Allison Pastor llegó a América Hoy y despotricó contra la jefa de vestuario de Reinas del Show por faltarle el respeto.

Allison Pastor le responde a Leslie Moscoso

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, salió para poner el parche a Leslie Moscoso, quien la acusó de discriminarla por haber sido bailarina de un espacio cómico y aclara que le causó muchos problemas con el público en sus redes sociales.

“Realmente no sé de dónde saca eso, creo que solo está haciendo su show, ella misma me lo dijo en una ocasión en un ensayo”, aseveró la participante de Reinas del show.

Gisela Valcárcel y Allison Pastor se enfrentaron

La última edición de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos de su espacio para conversar con Allison Pastor en medio de la polémica por la acusación que Erick Elera hizo días atrás sobre posible favoritismo en el concurso.

“Te debes haber sentido un poquito incómoda porque Erick, tu esposo, dijo no, como tenía que hacerlo, es el esposo”, empezó diciendo la popular ‘Gise’.

“Es lo que pasa a la interna, lo que pasa es que Erick es conocido y lo dijo en una red y yo dije ‘me vuelvo loca’ y ahora lo ha aclarado”, agregó.

Allison Pastor ignora críticas e impresiona con presentación junto a Ítalo Valcárcel

Dejó atrás las críticas. Alisson Pastor apareció este sábado en la pista de baile de Reinas del Show, pese a los rumores de renuncia al reality de Gisela Valcárcel, y se llevó uno de los mejores puntajes de la noche, pese a haber ensayado solamente cuatro horas.

"Gracias Ítalo Valcárcel y Robert Santana, solo me queda agradecer hicieron que cuatro horas de ensayo valgan la pena gracias por todo", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Alisson Pastor impresiona a jurados en Reinas del Show.

Alisson Pastor impresiona a jurados en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...