Allison Pastor sobre conflictos en Reinas del show: "Quizá existen celos"

Allison Pastor habló sobre el cruce de palabras que tuvo con algunas de sus compañeras en Reinas del show, y aseguró que podría deberse a celos pues ha sorprendido con su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor responde a sus contrincantes en Reinas del show.
Allison Pastor responde a sus contrincantes en Reinas del show.Fuente: Instagram. - Crédito: Composición EP

No se queda callada. La empresaria Allison Pastor sorprendió al confesar en el programa de América Hoy varios detalles tras su presunta 'conflictividad' en Reinas del Show.

Con un contundente mensaje la esposa de Erick Elera respondió a los comentarios negativos sobre su persona y aseguró que podrían deberse a celos profesionales, pues pese a no ser bailarina ya se ha consolidado como una de las favoritas rumbo a la gran final por parte del jurado.

Ante esto y sin anestesia Janet Barboza, también concursante del reality conducido por Gisela Valcárcel, preguntó: "¿Hay celos de tus compañeras?".

Esta interrogante dio pie para que la karateca revelara que así lo siente, que los celos han hecho que algunas de sus compañeras en Reinas del show, entre ellas Leslie Moscoso, arremetieran contra ella.

elpopular.pe

"Nunca en mi vida he bailado de manera profesional, soy una bailarina aficionada... Quizá existen celos, no daban un centavo por mí y sorprendí a todo el mundo", sentenció Allison Pastor.

Allison Pastor fue acompañada de Erick Elera y sus hijos a Reinas del Show

El pasado 3 de julio, la modelo Allison Pastor vivió un momento especial en Reinas del Show tras ser sorprendida en vivo por su esposo Erick Elera, quien llegó con sus dos pequeños hijos que cautivaron a los televidentes. Esa noche tuvo su primera impresionante presentación pues recibió el mayor puntaje en el programa y se llevó "los mejores pasos de la noche".

"Antes que nada agradecerte y al jurado también, personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas", expresó el actor peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...