Allison Pastor a Leslie Moscoso sobre posible discriminación: “Si la miré mal, sorry, no me di cuenta”

La esposa del actor, Erick Elera afirma que está en ‘Reinas del show’ para competir, y que hace caso omiso a grave acusación de la actriz humorística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor responde a Leslie Moscoso sobre posible discriminación: “Si la miré mal, sorry".
Allison Pastor responde a Leslie Moscoso sobre posible discriminación: “Si la miré mal, sorry".Fuente: Composición El Popular

Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera se confiesa para un medio conocido, y responde a las declaraciones de la integrante de ‘El Reventonazo de la chola’, Leslie Moscoso, quien confesó, que no le gustó la actitud que tuvo Allison tras su presentación en ‘Reinas del Show’.

Según la actriz humorística reveló que Pastor la miró mal e hizo expresión desmereciendo su presencia en el reality.

“Me sentí incómoda porque me crucé con una de las chicas, me quedó mirando con cara de asombrada, como diciendo: ‘¿Y ella?, ¿Qué hace aquí?’. No me gustó su actitud, sin embargo, luego yo me acerqué y le deseé suerte para su presentación”, dijo Leslie.

Ante esas declaraciones, la modelo dijo que no la miró mal, pues ni se acuerda debido a los nervios de la competencia.

“No miré mal a Leslie (Moscoso), le habrá parecido, y si la miré mal, sorry, no me di cuenta. Yo estaba muy nerviosa el día del estreno”, empezó diciendo a trome.

“No tengo problemas con mis compañeras, he venido a demostrar, a competir y a ganar, no a pelear”, agregó.

El Popular

El Popular

Erick Elera declara todo su amor a Allison Pastor: “Es la mujer de mi vida”

El actor peruano se muestra bastante enamorado de su esposa, con quien lleva más de cuatro años juntos.

"Feliz Aniversario @allisonpastorromero 4años juntos y 1año de casados. Te amo", escribió Erick Elera como leyenda de una fotografía del día de su matrimonio con Alisson Pastor.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...