Allison Pastor sobre Janet Barboza en Reinas del Show: "Me parece muy valiente que haya elegido participar"

"La quiero mucho, pero veo que le cuesta bastante", reveló la esposa del popular Erick Elera, quien la apoya cuidando de sus pequeños mientras ensaya duramente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa de Erick Elera espera romper la pista y llevarse la copa a casa.
La esposa de Erick Elera espera romper la pista y llevarse la copa a casa.Crédito: Composición El Popular

En medio de la competencia Reinas del Show y en una entrevista para diario El Popular, Allison Pastor, esposa de Erick Elera, cuenta que sacó las garras en el programa de Gisela Valcárcel y asegura que esta gala espera llevársela ella sí o sí. Además, elogió la valentía de la popular ‘Rulitos’, Janet Barboza, quien ha sido la más criticada en redes sociales por los televidentes.

Pese a que se vocea que algunas de las favoritas de esta temporada son Korina Rivadeneira, modelo y actriz venezolana, además de Milena Zárate, empresaria colombiana, la esposa de Erick Elera no tiene miedo y se pone de tú a tú con todas y cada una de ellas.

¿Cómo te sentiste al pisar el escenario de Reinas del Show?

Fue difícil volver a la rutina de salir… estaba de ama de casa. (Ahora) Erick me ayuda, él está de vacaciones y se queda con los niños. Está de nana, no tenemos quien nos ayude, nos apoyamos mutuamente.

Siempre me ha encantado bailar, aunque no me he dedicado profesionalmente. Ahora estamos practicando de 2 a 3 horas diarias, pero también hacemos horas extra. Quisiera que mis refuerzos fueron Luca y Flavia o mi esposo Erick, hay mucha química.

¿Qué piensas sobre tu competencia?

Cualquiera puede ganar, para mí, todas son competencia. Korina baila muy bonito, yo la considero a ella mi competencia directa por ahora. (Por otro lado) En la última gala, Milena me sorprendió, yo creo que si le pone más ganas puede ser una buena competencia.

Sobre Jazmín Pinedo…

Baila bien... bonito, pero creo que tiene la presión del público sobre que bailaba "espectacular". Pensé que tendría una rival fuerte. Yo creo que la China es bien competitiva, tiene bonita línea, carisma. Debo darle yo también duro para no quedarme atrás.

elpopular.pe

¿Qué opinas sobre Janet Barboza? ¿consideras que debió aceptar la participación?

(Risas) Yo a Janet la quiero mucho, pero (siento que) está sufriendo bastante. Ha mejorado, pero creo que le falta un poco. Me parece muy valiente de su parte (que Janet Barboza elegido participar en Reinas del Show), yo veo que le cuesta, por eso es todo un reto. Yo la veo ensayando, ella es consciente de que le cuesta. (Quizá ella sintió que) Podría romper el tabú.

¿Qué le dirías al público?

Todas queremos ganar. Yo le diría al público que cada gala, Allison va a tener que sorprender. Cada una debe ser mejor. El público se merece lo mejor. Espero que me apoyen y puedan disfrutar de mis presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...