Allison Pastor ignora críticas e impacta con baile junto a Ítalo Valcárcel : "Gracias por todo"

La deportisa Allison Pastor cautivó al jurado de Reinas del show con su presentación "Libertango", y se llevó el mejor puntaje de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alisson Pastor impresiona a jurados en Reinas del Show.
Alisson Pastor impresiona a jurados en Reinas del Show.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Dejó atrás las críticas. Alisson Pastor apareció este sábado en la pista de baile de Reinas del Show, pese a los rumores de renuncia al reality de Gisela Valcárcel, y se llevó uno de los mejores puntajes de la noche, pese a haber ensayado solamente cuatro horas.

"Gracias Ítalo Valcárcel y Robert Santana, solo me queda agradecer hicieron que cuatro horas de ensayo valgan la pena gracias por todo", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Ante su presentación, Belén Estévez alabó la disciplina y técnica de Allison e Ítalo, pues en tiempo récord armaron la coreografía. Asimismo, los seguidores de la joven le brindaron todo su apoyo demostrándole su respaldo.

" Ufff!! Tu baile de lejos el mejor ", " Lo hiciste espectacular", "transmites cuando bailas es bueno, sigue brillando te lo mereces", fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en el último programa de Reinas del Show, Gisela Valcárcel aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a Erick Elera, luego de que este afirmara que habían 'preferencias'.

"En este programa no hay favoritismos y se lo digo directamente a Erick Elera, no hay favoritismos. Tu y yo nos conocemos y nos tenemos respeto. El otro día has puesto algo en tus redes que no te hace bien a ti, pero sobre todo Erick, no le hace bien a la gente que te sigue", aclaró la 'señito'.

Además, reconoció el trabajo que realiza Alisson en la pista de baile. “Cada sábado y cada día lo más que quiero, es que hagas esta pista tú pista, lo más que quiero es que la pasen bien, que cada sueño que tengan se cumpla”, manifestó Gisela.

“No teníamos ni remotamente la idea de lo extraordinaria competidora que era, pero, además -también debo decirlo públicamente- en la academia se habla como una de las más disciplinadas”, finalizó

Erick Elera denuncia a Reinas del Show

El cantante, Erick Elera, no estaría de acuerdo con la producción del programa de Gisela Valcárcel. Así lo dio a conocer a través de un mensaje en Instagram.

“Cero luces, cero escenografías’'. No te dejan hacer cargadas ni trucos, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un pinc... bastón y la sigues rompiendo con un nobel”, se lee en su publicación de Instagram.

“Y sin desmerecer a nadie, por favor. No importa que sea la mejor, igualdad para todas las participantes. Paz y amor”, finalizó.

Erick Elera respalda a Allison tras seguir en Reinas del Show

El actor nacional contraataca en su red social, pero esta vez para seguir apoyando a su esposa, luego de rumores de posible salida de Reinas del Show. Como se sabe, Allison volvió a sorprender en la pista de baile.

“Siempre dije que las princesas de Disney eran lindas, pero toda mi vida esperé a mi princesa guerrera”, demostrando el apoyo incondicional a su esposa tras decidir seguir en la competencia.

Erick Elera respalda a Allison Pastor al seguir en Reinas del Show.

Erick Elera respalda a Allison Pastor al seguir en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...