Erick Elera respalda a Allison tras seguir en Reinas del Show: “Eres mi princesa guerrera” [FOTO]

El actor nacional contraataca en su red social, pero esta vez para seguir apoyando a su esposa, luego de rumores de posible salida de Reinas del Show. Como se sabe, Allison volvió a sorprender en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera respalda a Allison Pastor al seguir en Reinas del Show.
Erick Elera respalda a Allison Pastor al seguir en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Reinas del show, Allison Pastor se presentó en la pista de baile y sorprendió al jurado con su excelente presentación. Ella agradeció todo el apoyo que recibe, en especial a su esposo, Erick Elera, quien no dudó en demostrarle todo su amor en una tierna publicación en su red social.

A través de las historias de Instagram, Pastor agradeció el apoyo de sus seguidores, en especial el de su esposo. “Gracias por ser mi apoyo siempre”, le escribió en su red social y Erick Elera respondió con un amoroso mensaje.

“Siempre dije que las princesas de Disney eran lindas, pero toda mi vida esperé a mi princesa guerrera”, demostrando el apoyo incondicional a su esposa tras decidir seguir en la competencia.

Con esto, Allison quiere dejar atrás la polémica que se desató con las declaraciones que dio Erick al arremeter con todo contra la producción de Gisela Valcárcel por no dejar que su pareja se haga peinados “porque no es conocida”.

Vale recordar, que la bailarina no quiso ahondar más en el tema y decidió demostrar en la pista de baile por qué es considerada una de las favoritas para llevarse la corona de Reinas del Show.

 “Dejemos como peruanos, como seres humanos, de sentirnos así, dejemos las palabras: ‘pobrecita’, ‘me han humillado’ o ‘soy una víctima’”, comentó.

elpopular.pe

¿Qué le respondió Gisela Valcárcel a Erick Elera?

Valcárcel señaló que el comentario de Elera ha dividido al público y que muchos señalan que habría un favoritismo hacia Korina Rivadeneira.

En este programa no hay favoritismos y se lo digo a Erick Elera. Tú y yo nos conocemos, nos tenemos respeto. El otro día has puesto algo en sus redes que no te hace bien, pero no le hace bien a la gente que te sigue. Nos toca no separar, estamos para eso y eso fue lo que le dije a Allison (cuando la llame para el programa), ‘quiero que la gente se una’”, dijo la rubia en medio de la presentación de Allison.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...