Erick Elera denuncia a Reinas del Show por ‘trabas’ a Allison Pastor: “Igualdad para todas” [FOTOS]

Erick Elera se pronunció sobre presuntas preferencias hacia otras participantes en Reinas del show después de la última presentación de Allison Pastor.

Erick Elera el esfuerzo que viene realizando su pareja Allison Pastor en Reinas del Show.

Erick Elera el esfuerzo que viene realizando su pareja Allison Pastor en Reinas del Show.

Tras la cuarta gala en Reinas del Show de Allison Pastor, su esposo, Erick Elera brindó todo su apoyo a su pareja, y se pronunció a través de sus redes sociales, dejando entrever que no hay igualdad de condiciones para todas las participantes.

Al parecer, el cantante no estaría de acuerdo con la producción del programa de Gisela Valcárcel. Así lo dio a conocer a través de un mensaje en Instagram.

“Cero luces, cero escenografías’'. No te dejan hacer cargadas ni trucos, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un pinc... bastón y la sigues rompiendo con un nobel”, se lee en su publicación de Instagram.

Pese a todo, Allison cautivó al jurado en la cuarta gala, y su esposo se mostró orgulloso, es por ello que le pidió a su esposa que siga ‘rompiéndola’ como lo viene haciendo hasta el momento: “Baila y brilla que para eso fuiste”.

Por otro lado, el actor no quiso desmerecer el talento de las demás participantes, Elera pidió que las condiciones sean las mismas para todas.

 “Y sin desmerecer a nadie, por favor. No importa que sea la mejor, igualdad para todas las participantes. Paz y amor”, finalizó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Allison Pastor sobre conflictos en Reinas del show: "Quizá existen celos"

Hace poco, Allison Pastor habló sobre el cruce de palabras que tuvo con algunas de sus compañeras en Reinas del show, y aseguró que podría deberse a celos pues ha sorprendido con su talento.

"Quizá existen celos, no daban un centavo por mí y sorprendí a todo el mundo", sentenció la deportista.

Lazy loaded component image

Allison Pastor conseja a Jossmery Toledo

Allison Pastor aconseja a Jossmery Toledo tras sus cuestionadas presentaciones en Reinas del show, y asegura que tendrá que hacer un gran trabajo si desea permanecer en competencia.

"Tenemos que sacar lo mejor de ti, Jossmery. Lo que pasa es que, soy honesta, a Jossmery le falta soltarse y tener seguridad en ella misma, eso es lo que la estanca", declaró.

Lazy loaded component image

Belén Estévez critica a Erick Elera

En América Hoy, Belén Estévez salió en defensa de Reinas del Show, y criticó duramente a Erick Elera. "Deme un panqueque de doble cara, porque hace dos semanas él dijo sentirse agradecido con Gisela Valcárcel por la oportunidad", señaló.

La argentina públicamente felicitó al equipo del programa de Gisela Valcárcel. "La pelea que hubo fue con Leslie Moscoso. Yo quiero felicitar al equipo. Ellos hacen un gran trabajo", señaló.

Lazy loaded component iframe

Christian Domínguez revela razón de enojo de Erick Elera: "No trataron bien a Allison Pastor"

Christian Domínguez salió adelante después de escuchar críticas de Belén Estévez contra su amigo Erick Elera, y reveló la razón de su enojo. Él contó detalles de lo que había en realidad ocurrido: Un incidente específico de la producción contra Allison Pastor.

"Me dijo que es un tema interno de producción, que no la han tratado bien. Dice que sí pidió el cambio de elemento, sogas y no lo aceptaron. (…) Simplemente puede ser que ella pida cosas y no se las dan", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales