Allison Pastor estalla contra Reinas del Show: "No podía hacerme peinados por no ser conocida"

Allison Pastor, esposa de Erick Elera, llegó a América Hoy y se fue contra la jefa de vestuario de Reinas del Show por faltarle el respeto antes de su show.

Allison Pastor llegó a América Hoy y despotricó contra la jefa de vestuario de Reinas del Show por faltarle el respeto.

Allison Pastor llegó a América Hoy y despotricó contra la jefa de vestuario de Reinas del Show por faltarle el respeto.

Crédito: América TV
Lazy loaded component

No se guardó nada. Allison Pastor llegó al set de América Hoy después de la denuncia de su esposo Erick Elera contra Reinas del Show, y echó más leña al fuego al despotricar contra el programa.

En la última edición del espacio de América TV, la competidora del programa de Gisela Valcárcel se mostró indignada al referirse a la jefa de vestuario debido a que le faltó el respeto.

"Ni yo entendí que pasó, cada chica tiene sus armas para salir a la pista, y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado", dijo Allison Pastor visiblemente molesta.

"Yo super contenta de estar en Reinas del Show, es un honor, y me acerqué a vestuario y Mariotti me dice: Allison no puedes hacerte ningun peinado porque no eres conocida y la gente no te va a gustar", añadió.

Allison Pastor pide respeto

Allison Pastor aseguró que no hubiera tenido problemas con las palabras de la jefa de vestuario de Reinas del Show si se lo hubiera pedido con tino, no menospreciándola, y pidió respeto.

"Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: Ay ahora se está haciendo moños, y se fue. Osea yo sé que no soy conocida, pero ¿Quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto", finalizó.

Lazy loaded component iframe

Peluchín defiende a Allison Pastor y cuadra a Janet Barboza

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la situación que vivió Allison Pastor, esposa de Erick Elera, esta mañana junto a Janet Barboza, quien no dudó ni un segundo en criticarla al punto de hacerla llorar, por lo que se puso de igual a igual con ella.

"La Retoquitos se cree tanto su mentira que porque está en el programa en la mañana, es Gisela quien decide y por el mismo sueldo con el que trabajas en la mañana, por el mismo sueldo dobleteas, esa es la verdad, así que no te la des de súper estrella", agregó el conductor de Willax Tv.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales