Peluchín defiende a Allison Pastor y cuadra a Janet Barboza: "Por el mismo sueldo dobleteaste" [VIDEO]

El conductor de televisión, Rodrigo González, pidió a la Rulitos no dársela de súper estrella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra Janet Barboza en el programa de hoy.
Rodrigo González arremetió contra Janet Barboza en el programa de hoy.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la situación que vivió Allison Pastor, esposa de Erick Elera, esta mañana junto a Janet Barboza, quien no dudó ni un segundo en criticarla al punto de hacerla llorar, por lo que se puso de igual a igual con ella.

"Se sintió minimizada", comentó Gigi al escuchar lo que dijo Janet Barboza hoy en América Hoy junto a Melissa Paredes, sin esperar escuchar lo que diría Peluchín dentro del mismo programa.

"Sin embargo, la tuvieron como quince minutos (en relación a Allison Pastor), debe estar marcando, porque no regalan presencia en televisión si no marcas. ¿Y por qué ella se ha quedado y tú estás fuera?", comentó Peluchín.

"La Retoquitos se cree tanto su mentira que porque está en el programa en la mañana, es Gisela quien decide y por el mismo sueldo con el que trabajas en la mañana, por el mismo sueldo dobleteas, esa es la verdad, así que no te la des de súper estrella", agregó el conductor de Willax Tv.

Allison Pastor se quebró en vivo al defenderse de las críticas

Allison Pastor llegó al set de América Hoy para así poder defenderse de las críticas tras su participación en Reinas del Show, y sorprendió al quebrarse EN VIVO.

"Mi sueño era estar en la pista de Gisela. Mi frustración es lo que me ha pasado, que tengo los mejores pasos, que tengo algo contra Korina", dijo entre lágrimas.

"Para mí es importante estar a la altura de la pista, no tengo nada contra nadie. Han dicho cosas de mi que no son ciertas como lo pasó con Leslie Moscoso. Soy una buena persona y no voy decir mal de nadie", finalizó Allison Pastor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...