Allison Pastor le responde a Leslie Moscoso: "Está creando su show sola"

Allison Pastor niega haber discriminado la actriz cómica Leslie Moscoso en competencia y reveló detalles detrás de su cruce de palabras en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras acusaciones de Leslie Moscoso, Allison Pastor reveló detalles detrás de su discusión en Reinas del Show.
Tras acusaciones de Leslie Moscoso, Allison Pastor reveló detalles detrás de su discusión en Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, salió para poner el parche a Leslie Moscoso, quien la acusó de discriminarla por haber sido bailarina de un espacio cómico y aclara que le causó muchos problemas con el público en sus redes sociales.

“Realmente no sé de dónde saca eso, creo que solo está haciendo su show, ella misma me lo dijo en una ocasión en un ensayo”, aseveró la participante de Reinas del show.

–¿Por qué esas graves acusaciones?
–No tengo nada contra ella. Me sorprende porque fui parte del programa de Ernesto Pimentel que es su tío, cuando tenía 16 años. Está creando su show sola.

–¿Quizá le dijiste algo en un momento?
– No la miro. La saludo cuando nos vemos. No hemos tenido ningún problema, una vez se me acercó y me dijo esto es un show.

–¿Cierto que recibes ataques en las redes?
– Sí me escriben en redes, me está afectando. Que quede claro que no soy mala, menos discrimino.

–¿Has tenido problemas con tus compañeras?
– Todas las chicas me caen súper bien, son buena onda. Por eso me sorprende lo que dice Leslie.

– Tilsa Lozano comentó que estás entre las favoritas.
– Le agradezco sus palabras, yo he venido para ganar, pero tengo que competir en la pista, aunque no soy bailarina profesional, soy aficionada. Mi especialidad son las artes marciales.

Allison Pastor sobre conflictos en Reinas del show: "Quizá existen celos"

Allison Pastor habló sobre el cruce de palabras que tuvo con algunas de sus compañeras en Reinas del show, y aseguró que podría deberse a celos pues ha sorprendido con su talento.

"Quizá existen celos, no daban un centavo por mí y sorprendí a todo el mundo", sentenció la deportista.

Allison Pastor responde a sus contrincantes en Reinas del show.

Allison Pastor responde a sus contrincantes en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...